ESTO YA ESTA SUCEDIENDO.


ESTO YA ESTA SUCEDIENDO.
Se cumple lo profetizado en el Catecismo

Por Carlos Alvarez Cozzi

Profecía en el Catecismo de la Iglesia Católica.
“La última prueba de la Iglesia
675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).”

Que otra cosa, en los tiempos actuales, está sucediendo sino lo que profetiza este numeral del Catecismo de la Iglesia Católica?
Pederastia de sacerdotes y algunos obispos. Encubrimiento de estos delitos con los traslados de los sacerdotes pedófilos. Obispos acusados de encubrir y hasta de abusar menores. Cardenales que debieron renunciar. Neo cardenales designados y a punto de crearse por el Papa, amancebados y con hijos, hecho público y notorio el caso del obispo emérito de Corocoro en Bolivia, para satisfacción de Evo Morales, porque se trata de un obispo de la perimida teología de la liberación. Ministros de la Iglesia acusados de delitos económicos.
Falta de firmeza del Romano Pontífice en defender fe y costumbres así como la doctrina católica sobre prohibición de comunión de a-católicos. Respuestas inverosímiles de éste y de la CDF a la Conferencia Episcopal Alemana y al Card. Marx, su presidente, en ese tema precisamente, como si la verdad pudiera ser sometida a consenso o votaciones. Tolerancia a las manifestaciones laudatorias de Carlos Marx y también de descontento del mismo cardenal, que ha dicho que cada obispo hará lo que quiera en su diócesis sobre la comunión de los luteranos casados con católicos. Reacciones del Cardenal Eijk, primado de Holanda, con total lógica y firmeza, ante la respuesta vaticana a la referida cuestión planteada por la mayoría de los obispos alemanes y la protesta de la minoría, encabezada por el Cardenal Woelki. Escándalos en el Banco Vaticano, aparición milagrosa de millones de euros que no estaban contabilizados. Supuestos amigos del Papa impresentables y pecadores públicos, en especial los políticos K de su país de origen recibidos prácticamente bajo palio en Roma al igual que los curruptos dirigentes sindicales. Grosera intromisión de la Santa Sede en temas políticos y sindicales de Argentina. Falta de claridad en estos temas centrales, confusión, a la vez que el Vaticano emite un documento sobre la importancia del deporte!?  Envio de Mons. Sanchez Sorondo a China, sobre la que declara a su regreso que cumple ese país la doctrina social de la Iglesia mas que occidente, olvidando los males del marxismo materialista y la declaración de Pio XII sobre la inmoralidad del materialismo dialéctico. Y los muertos y mártires que dejó el marxismo a lo largo de la historia.  Envio del mismo monseñor a Buenos Aires a participar de una mesa sindical contra el gobierno legítimo del presidente Macri. Y la lista sigue.....
Seminarios que por sus seminaristas el pueblo fiel denomina ya “feminarios”, por mas que el Papa ha advertido que no deben ser admitidos al sacerdocio.
Denuncia de seminaristas que en Chile los formadores los hacen bañar desnudos en piscinas y les ordenan tocarse.
Que termine de una vez la sisesta larga del gigante dormido: el laicado, futuro de la Iglesia.
Que la Virgen ampare a su Iglesia y que el “sensus fidei”, ojalá ponga las cosas en su lugar como cuando en el pasado sacó a patadas a varios obispos que se hicieron arrianos para no tener que dejar sus diócesis.
El cielo y la tierra pasarán, pero la Palabra de Dios y la disciplina de la Iglesia, no pasarán jamás.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget