60.000 monaguillos del ‘Coetus Internationalis Ministrantium’ peregrinan a Roma

(ZENIT – 31 julio 2018).- El Papa Francisco se reunirá en audiencia con más de 60.000 monaguillos del Coetus Internationalis Ministrantium (CIM), procedentes de 18 países, en peregrinación en Roma.

La audiencia tendrá lugar a las este martes, 31 de julio de 2018, a las 18 horas en la Plaza de San Pedro en Roma.

Del 30 de julio al 3 de agosto de 2018 tendrá lugar en Roma la Peregrinación internacional de monaguillos y muchachas del Coetus Internationalis Ministrantium (CIM). Se esperan más de 60.000 monaguillos, acompañados por el presidente del CIM, el obispo Ladislav Nemet S.V.D. (Zrenjanin, Serbia).

Son 18 los países que participan en esta convocatoria: Antigua y Barbuda, Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Luxemburgo, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Suiza, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos.

Los aproximadamente 50.000 monaguillos de Alemania están acompañados por el obispo salesiano Stefan Michaelis (Passau), Presidente de la Comisión Pastoral Juvenil de los obispos alemanes ‘Conferencia y numerosos miembros de la Conferencia Episcopal Alemana’.

Este año la Peregrinación Internacional de los servidores del altar está dedicado al lema Busca la paz y síguela (Salmo 34: 15b).

Paz – el lema de la Peregrinación Internacional

Salmo 34: 15b: La comunidad más allá de todas las fronteras y la certeza de que los jóvenes y los jóvenes adultos serán un ejemplo de un futuro común al servicio de Jesucristo.

La entrada 60.000 monaguillos del ‘Coetus Internationalis Ministrantium’ peregrinan a Roma se publicó primero en ZENIT - Espanol.









8:39:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget