El Cardenal Osoro encuentra consuelo en la Virgen tras sufrir una operación



MADRID, 31 Jul. 18 (ACI Prensa).- El Arzobispo de Madrid, Cardenal Carlos Osoro, ha sido sometido recientemente a una operación de hernia discal, motivo por el cual ha debido descansar durante un mes.

En un mensaje de video dirigido a los fieles de la Archidiócesis con motivo del comienzo del período vacacional de verano, el Cardenal Osoro explicó que en todo momento se sintió acompañado por la Virgen María, a la que acudió bajo la advocación de Nuestra Señora de la Almudena, patrona de Madrid.

“Queridos madrileños. Quizás no lo sepáis, pero he estado prácticamente un mes retirado. Tuvieron que hacerme una operación porque tenía una hernia discal. Y estoy aquí, junto a la Virgen, nuestra Madre, Nuestra Señora la Real de la Almudena. Me ha acompañado durante este tiempo, y estoy seguro de que os acompaña a todos vosotros y os invito a que vengáis aquí con nuestra madre a contarle lo que tengáis”, señaló el Cardenal en su mensaje.

El Arzobispo de Madrid aseguró que la Virgen siempre escucha a los que acuden a ella: “Ella nos escucha. Por experiencia os digo que a mí me ha escuchado y que en este mes he sentido su compañía, y he sentido la vuestra también porque es madre de todos”.

Además, recordó que la Archidiócesis de Madrid está celebrando un Año Jubilar Mariano con motivo del 25 aniversario de la dedicación de la Catedral de Santa María la Real de la Almudena por parte de San Juan Pablo II. Por eso “os invito a que en este Año Jubilar a que vengáis a visitar a la Virgen, pero además os invito a que hagamos el trayecto de la Virgen”.

En este sentido, afirmó que “el ser humano que mejor ha sabido responder al proyecto de Dios ha sido la Santísima Virgen María”. “Queridos madrileños. Venid a ver a la Virgen. Seréis dichosos porque creéis, y porque lleváis un proyecto”.

El Cardenal Osoro insistió: “En este Año Jubilar Mariano que acabamos de inaugurar quisiera que todos los que habéis salido de vacaciones, y los que estáis aquí, los que os habéis quedado en Madrid, escuchéis atentamente aquellas palabras de la Virgen: ‘Haced lo que Él os diga’. Sepamos acoger esas palabras de la Virgen, y hacerlas en concreto”, invitó.

 







6:15:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget