Miles se manifiestan contra el aborto frente a residencia presidencial de Argentina



, 31 Jul. 18 (ACI Prensa).- El 30 de julio unas cinco mil personas se manifestaron contra la legalización del aborto frente a la residencia del presidente Mauricio Macri, conocida como “Quinta presidencial de Olivos”.

Ciudadanos y agrupaciones provida se reunieron a las 7:00 p.m. hora local para exigir a Macri que cumpla con su promesa electoral de cuidar la vida desde la concepción.

También solicitaron que el debate del proyecto de aborto se realice sin intervenciones del Poder Ejecutivo, en referencia a la participación del ministro de Salud, Adolfo Rubinstein.

Las personas se manifestaron frente a la residencia con pañuelos celestes, banderas y consignas a favor de la vida del niño por nacer y la maternidad vulnerable.

 

Una multitud de personas reunidos frente a la Quinta de Olivos levanta su voz y le dice al presidente @mauriciomacri#MacriConAbortoNoTeVoto pic.twitter.com/D21kXsTu0G

— JovenesProVidaArg (@VidaArg) 30 de julio de 2018

 

 

En este lugar también se ha realizado la “oración de Jericó” en la que miles de activistas provida llegan a orar, entonar alabanzas y rezos para que concluya la discusión del proyecto de aborto.

 

En Argentina no queremos aborto, la juventud PROVIDA se manifiesta #MacriConAbortoNoTeVoto pic.twitter.com/gLPmBBgV2Z

— #UnidadProvida (@unidadprovida) 31 de julio de 2018

 

El 3 de julio el Senado comenzó el debate de la despenalización del aborto, luego de ser aprobado el pasado 14 de junio por la Cámara de Diputados.

La legislación permitiría el aborto libre hasta la semana 14 de gestación; y hasta los nueve meses de embarazo bajo las causales de violación, riesgo de vida y salud de la madre e inviabilidad fetal. Además, prohíbe la objeción de conciencia institucional.







4:10:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget