Obispos expresan sus condolencias por víctimas de accidente aéreo en Paraguay



ASUNCIÓN, 26 Jul. 18 (ACI Prensa).- La Conferencia Episcopal de Paraguay (CEP) expresó sus condolencias por las víctimas del accidente aéreo en la localidad de Ayolas, en el que murieron el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting; el viceministro Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López y el copiloto Luis Charotti.

La avioneta en que viajaban había partido la noche de ayer 25 de julio del aeropuerto de Ayolas. Sin embargo, tuvo su último contacto con la torre de control a los 15 minutos de despegar. Su destino era la capital Asunción.

La mañana de este jueves 26 de julio helicópteros de rescate hallaron la nave a 300 kilómetros de Asunción, sin sobrevivientes.

En su comunicado, la CEP manifestó sus “condolencias y cercanía espiritual a todos los familiares, autoridades del gobierno y amigos”.

“Rogamos a Dios, nuestro Padre, que reciba a los que parten rumbo a su encuentro, en su Reino Celestial y que reconforte a todos los afectados por este difícil momento”, expresaron los obispos.







4:38:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget