Polémica por altar a la Virgen de Guadalupe en exteriores de local partidario de AMLO



CIUDAD DE MÉXICO, 26 Jul. 18 (ACI Prensa).- Un altar levantado en el exterior de la sede política del presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, asegurándole la protección de Nuestra Señora de Guadalupe, ha causado polémica en las redes sociales.

La noche del 25 de julio, seguidores de López Obrador –conocido como AMLO– instalaron el pequeño altar en el exterior del edificio, que el presidente electo de México dedica a las gestiones de la transición de gobierno.

#VIDEO A Andrés Manuel @lopezobrador_ ya le pusieron una ofrenda afuera de su casa de transición con todo y la imagen de la Virgen de Guadalupe

Vía: @angelnl87 pic.twitter.com/aN3BczZkJH

— Nación321 (@Nacion321) 26 de julio de 2018

Los simpatizantes de AMLO acompañaron la imagen de la Virgen de Guadalupe con el mensaje “Andrés no está solo. México está contigo y la morenita”, y explicaron a la prensa que el altar “es una protección para el señor presidente porque no usa guaruras (guardaespaldas), no usa la fuerza del poder”.

Además, calificaron a López Obrador como “la luz que abre la puerta a un México diferente, de una nueva potencia, de un nuevo camino de la transición”.

En redes sociales se expresaron tanto en simpatía con AMLO como en crítica al gesto.

Entre los comentarios en la página de Facebook del portal Nación 321, Guadalupe Huerta dijo que "me siento feliz porque tengo la dicha de vivir para mirar el cambio que tanto deseamos".

También Martinez William aseguró que “no lo veo mal. Ellos tienen esperanza y mucha fe y le piden a Dios que le vaya bien a este nuevo presidente electo”.

▶ "¡Dios lo bendiga, señor presidente!": Como #AMLO no tiene guaruras, montan un altar afuera de su casa de transición para protegerlo https://t.co/Zq8sRYDHwZ pic.twitter.com/ejlTiyJqwO

— Milenio.com (@Milenio) 26 de julio de 2018

Sin embargo, usuarios como Concepción Albert señalaron que “para mí esto es fanatismo y eso no es bueno, hasta peligroso”.

Irma Tellez pidió que “no hagan eso”, pues López Obrador “es de carne y hueso, no todo lo va a poder hacer”.

Marcos Esaú criticó por su parte que con gestos como este el presidente electo “ya está siendo endiosado y elevado a nivel mesías”.

Recientemente, Olga Sánchez Cordero, anunciada por el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador como próxima Secretaria de Gobernación, anunció que el gobierno entrante promoverá la legalización del aborto, la legalización de las drogas y la “muerte digna” en todo el país.







1:43:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget