Religiosas le cantan a "María, Madre de Colombia" en fiesta de independencia [VIDEO]



BOGOTÁ, 20 Jul. 18 (ACI Prensa).- Las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial, conocidas como “las monjas más felices” de Colombia, lanzaron una canción dedicada a la Virgen María con ocasión de la celebración del Día de la Independencia este 20 de julio.

El video de la canción “María, Madre de Colombia” fue difundido a través del canal de YouTube de las religiosas este viernes.

“Virgen Madre, dueña y señora de nuestra nación. Reina y soberana del cielo y de toda la creación, elevamos esta plegaria con joropo llanero y con el corazón. Esta tierra de canta Madre y clama tu santa protección”, recita una de las religiosas al inicio de la melodía.

Las imágenes muestran varios paisajes del país sudamericano, una efigie de la Virgen y a las monjas vistiendo ponchos con los colores de la bandera colombiana (azul, amarillo y rojo).

Una de las estrofas de la canción eleva esta plegaria: “Hoy te pido y te suplico por la tierra en que nací, yo te pido por Colombia, cambia hoy Dios por amor. Que las armas ya no suenen y no haya más destrucción. Y que el reino de la muerte abandone esta nación”.

La comunidad de las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial surgió en el año 2002. La integran más de 60 religiosas cuyo carisma es la evangelización a través de los medios de comunicación social.

En el 2013 crearon su ministerio de música y compusieron su primer CD. Un año después empezaron a producir videos musicales.

Algunas de sus canciones más conocidas son “Tu misericordia”, “yo LE canto” y “El misterio del amor”.

Durante la visita del Papa Francisco a Colombia en septiembre de 2016, una de las religiosas de esta comunidad realizó grabaciones de la Misa en Bogotá para la arquidiócesis homónima.







11:56:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget