728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
miércoles, 22 de agosto de 2018

Albert Rivera afirma que Ciudadanos no apoyará el decreto ley para exhumar los restos de Franco



(El Confidencial) «Es algo que ni siquiera hemos debatido», aseguró en una entrevista en el programa 'Más de Uno' de Onda Cero de Carlos Alsina, en que la que aseguró que este asunto no es una prioridad ni tiene el carácter de urgencia, que marca un decreto ley.

Rivera afirmó que «después de 40 años de democracia» no se puede tildar este asunto de urgente, puso en duda que se pueda justificar un decreto de esta naturaleza e insistió en que el Gobierno tiene que contar con el consenso del arco parlamentario.

A juicio del líder de Ciudadanos, desde el Ejecutivo «hay un intento de volver a las batallas fratricidas de rojos y azules, que son las que gustan al bipartidismo».

El líder de Ciudadanos insistió en que su formación no apoyará la convalidación porque no son las formas y reiteró que a la mayoría de los españoles «más que los huesos de Franco, les importa la educación de sus hijos, el futuro del empleo o la seguridad frente al terrorismo».

El Consejo de Ministros aprobará el viernes la fórmula jurídica para la exhumación de los restos del dictador del Valle de los Caídos, un decreto que tendrá que ser convalidado en el Congreso de los Diputados cuando se reanude el periodo de sesiones y con el que se modificará la Ley de Memoria Histórica con el objetivo de evitar cuestiones jurídicas que impidan llevar a cabo la medida.

Let's block ads! (Why?)
















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Albert Rivera afirma que Ciudadanos no apoyará el decreto ley para exhumar los restos de Franco Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos