Ángelus: “Dad testimonio de todo lo que habéis vivido estos días”

 

(ZENIT – 12 agosto 2018).- Después del Ángelus el Papa dedicó unas palabras a los jóvenes, sacerdotes y religiosas que han participado en este encuentro, animándoles a dar testimonio de todo lo que han vivido estos días cuando regresen a sus lugares de origen.

Palabras del Papa después del Ángelus

Queridos hermanos y hermanas, les saludo a todos, romanos y peregrinos de muchas partes del mundo. En particular, saludo a los jóvenes de las diócesis italianas, acompañados de sus respectivos obispos, sus sacerdotes y educadores. En estos días, habéis vertido vuestro entusiasmo y vuestra fe por las calles de Roma. ¡Os agradezco por vuestra presencia y por vuestro testimonio cristiano! .

Ayer al agradecer, olvidé decir una palabra a los sacerdotes que son los que os están más cercanos, gracias por ese trabajo que día trás día con esa paciencia, porque se necesita paciencia para trabajar por vosotros, la paciencia de los sacerdotes, ¿se lo agradezco tanto!!. También he visto muchas religiosas que trabajan con vosotros, también a ellas,¡muchas gracias!.

Mi gratitud se extiende a la Conferencia Episcopal Italiana – representada aquí por el Presidente cardenal  Gualtiero Bassetti – quien promovió este encuentro de los jóvenes para el próximo Sínodo de los Obispos. Queridos jóvenes, volviendo a vuestra comunidad, que deis testimonio a vuestros compañeros, y a todos los que conocéis, la alegría de la fraternidad y la comunión eclesial que habéis experimentado en estos días de peregrinación y oración. Os deseo a todos un buen domingo. Un buen regreso a casa. Y por favor, no os olvidéis de rezar por mí, ¡buen provecho y adiós!

La entrada Ángelus: “Dad testimonio de todo lo que habéis vivido estos días” se publicó primero en ZENIT - Espanol.









10:30:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget