Ben Watson, estrella pro-vida de la NFL dona máquina de ultrasonido a centro de embarazo



(Pregnancy Help News) Si no fuera por la donación de Ben Watson y su esposa Kirsten, el personal de la Clínica de Embarazo Severna Park de Maryland no podría defender la vida sin su arma más poderosa.

La máquina de ultrasonido de larga duración de la clínica estuvo a una falla mecánica de quedar inservible.

Pero debido a la generosidad de los Watson, el 1 de junio, una nueva y avanzada máquina de ultrasonido 3D / 4D ocupó un lugar de honor en la clínica de Severna Park.

Ben Watson

Para celebrar este regalo, el personal, la junta y las dos familias beneficiarias aceptaron el deseo de sus benefactores de visitar una clínica de embarazo que atiende principalmente a mujeres en riesgo de aborto del área de Baltimore.

La directora general de Pregnancy Clinic Ministries, Pamela Palumbo, encabezó la gira y explicó cómo sus tres clínicas, incluida una en Bowie y otra en Annapolis, defienden la vida contra la industria del aborto completamente irrestricta de Maryland.

A través de la ecografía, permiten que las mujeres vean lo que sucede dentro de sus cuerpos al principio del embarazo: conocimiento vital para las 7.000 mujeres que las llaman cada año, la mayoría de las cuales comienzan a preguntar: «¿Cuánto cuesta un aborto?».

Esa pregunta no es para nada sorprendente en la clínica de Severna Park. Esa clínica ocupa parte de un edificio comercial de tres pisos que una vez perteneció a una clínica de abortos: al Gynecare Center,.

«Cuando entramos al lugar, descubrimos que se habían ido de la noche a la mañana», dijo Palumbo. «Todavía había esponjas ensangrentadas en el suelo, manchas de sangre en el suelo, archivos de clientes que habían dejado atrás. No cerraron, simplemente se movieron a un lugar muy discreto donde no tendrían personas afuera protestando y sosteniendo carteles y orando».

Severna Park Pregnancy Clinic abrió sus puertas allí en 2005. Incluso siete años después, descubrió Palumbo, la clínica de aborto nunca cambió la dirección en su sitio web, lo que llevó a las mujeres a encontrar la clínica que les da vida dándoles la bienvenida en su lugar.

Para cuando los Watson llegaron a su gira, encontraron todas las habitaciones decoradas y completamente repintadas, con una excepción. Después de orar por la nueva máquina de ultrasonido con la junta y el personal de la clínica, los Watson fueron invitados a través de amplias puertas de acordeón a la «sala de oración», que una vez fue escenario de numerosos abortos tardíos no reportados.

Allí encontraron paredes ahora cubiertas con versículos de las Escrituras escritas a mano por visitantes pro vida anteriores. Y en el suelo yacía una alfombra que Palumbo levantó para revelar la última mancha de sangre que atestiguaba la historia de la habitación.

«He estado en esta sala media docena de veces y es emotivo para mí cada vez», dijo el contable de Pregnancy Clinic, Jim Anderson. «Nunca me sentiré cómodo parado en esta habitación. Cuando la señora Watson se quitó los zapatos y se puso lo más cerca posible del suelo para escribir en la pared, fue muy poderoso». El Sr. Watson, aprovechando su altura, dejó un mensaje cerca del techo.

Los Watsons recorrieron la «sala de oración» de la Clínica de Embarazo, que una vez fue escenario de abortos tardíos.

Pero la batalla por la vida de los bebés y sus padres está lejos de terminar.

«Oramos nuevamente en esa habitación para que la sangre de otros bebés no se derramara, y no nos olvidaríamos de que esto todavía está sucediendo a pesar de que esta clínica es ahora un lugar de luz y vida», dijo Palumbo. «Esto todavía está sucediendo en otros lugares, y esa pelea continúa. No debemos bajar la guardia».

Durante el recorrido, Watson y el personal de la Clínica de Embarazo también discutieron su deseo compartido de empoderar a los padres. Watson, padre de cinco y autor de «The New Dad's Play Book», pasó parte de su tiempo en la clínica hablando cara a cara con un niño de diez años llamado Julius sobre lo que significa ser un hombre cristiano.

La madre de Julius, Talana Hamilton, le dijo a Watson que decidió dar a luz a su hijo después de un ultrasonido en la clínica. Debido a esa elección, Julius estaba vivo para recibir consejos de hombría y un balón autografiado de Watson, su héroe de los Ravens.

Otro cliente, un padre llamado Dave Norman, dijo a los Watson que un ultrasonido había salvado a toda su familia. Norman y su ahora esposa Justine estaban en un camino autodestructivo de adicción hasta que vieron a su hija prenatal en la pantalla. Ambos padres decidieron «limpiarse y mantenerse limpios» por el bien de su hijo.

Let's block ads! (Why?)








11:33:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget