728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 27 de agosto de 2018

Cardenal Di Nardo: las preguntas planteadas por Mons. Viganó «merecen respuestas que sean concluyentes»



(InfoCatólica) El presidente de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB) informa de las medidas tomadas en el caso McCarrik:

«El 1 de agosto, prometí que la USCCB ejercería plenamente su autoridad, y defendería ante aquellos con mayor autoridad, para abordar las muchas preguntas que rodean al Arzobispo McCarrick. El 16 de agosto, reclamé una Visita Apostólica, que trabajaría en concierto con una comisión nacional laica con autoridad independiente para buscar la verdad. Ayer, convoqué a nuestro Comité Ejecutivo una vez más, y reafirmamos el llamado a un examen rápido y exhaustivo para saber cómo las graves fallas morales de un hermano obispo pueden haber sido toleradas por tanto tiempo...»

En ese contexto, el Cardenal Di Nardo habla así del texto de Mons. Viganó:

«La reciente carta del arzobispo Carlo Maria Viganò aporta especial atención y urgencia a este examen. Las preguntas planteadas merecen respuestas que sean concluyentes y basadas en pruebas. Sin esas respuestas, los hombres inocentes pueden ser contaminados por acusaciones falsas y los culpables pueden quedar impunes para repetir los pecados del pasado».

Comunicado completo (en inglés)

Let's block ads! (Why?)
















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Cardenal Di Nardo: las preguntas planteadas por Mons. Viganó «merecen respuestas que sean concluyentes» Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos