Crean cuenta falsa en Twitter del Cardenal Leopoldo Brenes



REDACCIÓN CENTRAL, 13 Ago. 18 (ACI Prensa).- La Arquidiócesis de Managua (Nicaragua) denunció la creación de una cuenta falsa en Twitter del Cardenal Leopoldo Brenes Solórzano, quien no posee cuenta alguna en esa red social.

La cuenta @ArzManagua muestra 5 tuits recientes, entre los cuales destaca uno que indica que el canciller de Nicaragua, Denis Moncada, habría aceptado retomar el diálogo nacional.

Si bien el Cardenal anunció este domingo 12 de agosto que “estamos buscando algunas citas con el señor canciller (Denis Moncada) que representa a la comisión del Gobierno”, lo señalado por la cuenta @ArzManagua es falso.

En comunicación con ACI Prensa este lunes 13 de agosto, la Arquidiócesis de Managua aseguró que el Cardenal Leopoldo Brenes no tiene cuenta en Twitter ni en ninguna otra red social.

Desde el pasado mes de abril Nicaragua vive una grave crisis social y política, caracterizada por las protestas contra el régimen del presidente Daniel Ortega, y la violencia que grupos afines a este han ejercido contra la población, asesinando a varios cientos de personas.

En los últimos meses varias iglesias y obispos han sido atacados por grupos paramilitares afines a Ortega.







2:26:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget