El Ayuntamiento de Benidorm clausura un lugar de culto evangélico «okupa»



(Diario Información/InfoCatólica) «Ya no hay cartel que anuncie la existencia de una iglesia y además se ha constatado que no se está celebrando ninguna actividad», apuntó ayer el edil de Seguridad, el popular Lorenzo Martínez.

Cabe destacar que fue el grupo municipal Liberales, liderado por Gema Amor, quien denunció la existencia de esta práctica en una de las casas más amplias y emblemáticas del plan parcial Armanello, ahora pendiente de planificación de nuevo.

Este sector de Benidorm, llamado a ser la milla de oro de la ciudad turística, ha terminado convertido con los años en un foco de degradación por su desprogramación urbanística. Las antiguas casas de la huerta han sido ocupadas por personas en riesgo de exclusión social.

Precisamente fue a través de la ocupación como una comunidad religiosa evangélica empezó a celebrar sus cultos en una de esas casas.

Según Loreno Martínez apenas acudían diez personas a los cultos religiosos, lo cual, al parecer, resultaba intolerable para el grupo Liberales.

Let's block ads! (Why?)








12:35:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget