El cardenal O´Malley suspende su participación en el Encuentro Mundial de las Familias en Dublín



(InfoCatólica) Comunicado de la Archidiócesis de Boston:

Desgraciadamente, el Card. Seán P. O'Malley, OFM Cap, Arzobispo de Boston y Presidente de la Pontificia Comisión para la Protección de la Infancia, no podrá participar en el Encuentro Mundial de las Familias, que tendrá lugar en Dublín (Irlanda) del 21 al 26 de agosto.

Si bien estaba programado que el Cardenal moderase un acto de presentación y debate en el Encuentro Mundial de las Familias, ciertas cuestiones importantes relativas a la atención pastoral del Seminario de San Juan de la Archidiócesis de Boston y de los seminaristas que estudian en él requieren su atención personal y su presencia.

El Card. O'Malley confía en que la Baronesa Sheila Hollins, la Sra. Marie Collins, la Sra. Barbara Thorp y el Dr. Gabriel Dy-Liacco, llevarán a cabo la presentación y la discusión en el Encuentro Mundial "Protegiendo a los niños y adultos vulnerables". Aunque el cardenal no podrá estar presente, seguirá de cerca el acto desde la archidiócesis de Boston.

El Encuentro Mundial de las Familias es un acontecimiento significativo en la vida de la Iglesia en Irlanda y la ocasión para que el Papa Francisco realice su primera visita pastoral al país. El Card. O'Malley se une a las plegarias de la Iglesia universal para pedir por el éxito de estos eventos y de la visita del Santo Padre.

Let's block ads! (Why?)








12:26:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget