El Papa pide que se rece por los frutos del Encuentro Mundial de las Familias



VATICANO, 22 Ago. 18 (ACI Prensa).- El Papa Francisco pidió nuevamente oraciones por los frutos de su próximo viaje a Dublín, Irlanda, del 25 al 26 de agosto para participar en el Encuentro Mundial de las Familias.

“Rezad también por mí para que el próximo viaje a Dublín, el 25 y 26 de agosto, con ocasión del Encuentro Mundial de las Familias, sea un momento de gracia y de escucha de la voz de las familias cristianas de todo el mundo. ¡Dios os bendiga a todos!”, fueron las palabras del Pontífice.

El próximo sábado 25 de agosto el Papa Francisco viajará a Dublín para clausurar el Encuentro que se inauguró el martes 21 de agosto y que concluirá el próximo domingo 26. El Santo Padre ha dado una especial importancia a esta edición y ha insistido en numerosas ocasiones en la necesidad de que el pueblo cristiano rece por sus frutos.

Con motivo de la inauguración del Encuentro, el Pontífice publicó un mensaje en la red social Twitter en el que pedía oraciones por todas las familias del mundo: “Hoy, en Dublín, comenzará el Encuentro Mundial de las Familias. Unámonos en oración por todas las familias del mundo, especialmente las que están en dificultad”.

Hoy, en Dublín, comenzará el Encuentro Mundial de las #Familias. Unámonos en oración por todas las familias del mundo, especialmente las que están en dificultad. @WMOF2018 @LaityFamilyLife

— Papa Francisco (@Pontifex_es) 21 de agosto de 2018

Además, en una en una carta enviada, por medio del Secretario de Estado, Cardenal Pietro Parolin, a los participantes en el Encuentro por la Amistad entre los Pueblos, que se celebró en Rimini, Italia, el pasado domingo 19 de agosto por iniciativa de Comunión y Liberación, el Santo Padre también pidió rezar por él y por los frutos del Encuentro de Dublín.

El evento se inauguró con la transmisión de un mensaje de video enviado por el Santo Padre, en el que recordó la importancia de la familia para la sociedad, el rol de los jóvenes y la necesidad de promover la unidad.

 







4:19:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget