Historia de Santa Rosa de Lima llegará en inglés a fieles de Norteamérica, Asia y África



DENVER, 02 Ago. 18 (ACI Prensa).- La miniserie sobre Santa Rosa de Lima, incluida en la serie Santos Peruanos y producida por EWTN y Azul Corporación, ha sido doblada al inglés y será estrenada este mes de agosto en Norteamérica, África y Asia.

La serie sobre la primera santa de América comenzará a emitirse por EWTN en los siguientes horarios: A partir del 18 de agosto a las 7:00 p.m. (hora local) en Estados Unidos y Canadá; y desde el 23 de agosto a las 11:30 a.m. (hora local) en Europa, en África y Asia.

Puede consultar más detalles de los horarios AQUÍ.

El director de la miniserie sobre Santa Rosa de Lima, Ruben Enzian, indicó a ACI Prensa que el largometraje fue doblado al inglés en estudios de Miami y lo que se mostrará es “el resumen de los cinco capítulos en dos horas”.

El pasado mes de marzo, la serie Santos Peruanos recibió el premio a Mejor Programa Cultural del Año por los Latin ACE Awards de Nueva York.

También se le otorgó galardones en las categorías de mejor actriz, mejor actor y actriz característicos.

La primera temporada de la serie Santos Peruanos se basó en las tradiciones peruanas del escritor Ricardo Palma sobre Santa Rosa, San Martín y Santo Toribio de Mogrovejo.

La segunda temporada trató sobre los procesos de canonización de Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres.







10:39:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget