728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
miércoles, 22 de agosto de 2018

Joven modelo con síndrome de Down desfilará en Semana de la Moda de Nueva York



MADRID, 22 Ago. 18 (ACI Prensa).- Marian Ávila, una joven de 20 años, será la primera modelo española con síndrome de Down en participar en la prestigiosa Semana de la Moda de Nueva York.

La vida de Marian Ávila es un ejemplo de tenacidad, lucha e ilusión. Su debut como modelo fue hace dos años en el desfile benéfico de la diseñadora Lina Lavin, en Madrid (España).

Posteriormente participó en la Fashion Week de Sevilla y en 2016 junto al prestigioso diseñador Francis Montesinos en Valencia (España).

Para la colección de primavera de 2017 trabajó en la campaña “Soy yo”, de El Corte Inglés, la principal cadena de grandes almacenes en España.

Pero será el próximo 8 de septiembre cuando su sueño de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York se haga realidad gracias a la también modelo Kenzie Dugmore y a la diseñadora Talisha White.

Kenzie Dugmore fue la ganadora del certamen de Miss Citrus State Jr adolescente de Estados Unidos 2017, un galardón que le permite elegir varias causas y abanderarlas. La joven modelo estadounidense eligió el síndrome de Down y la lucha contra el bulling.

Investigando sobre esta causa que abandera, Kenzie llegó hasta Marian Ávila, la joven modelo española.

Fue entonces cuando Kenzie contactó con su amiga y diseñadora Talisha White, que presentaba su colección de vestidos de gala en la pasarela de Nueva York este año, y le propuso que Ávila llevara una de sus creaciones.

Marian desfilará el 8 de septiembre en el escenario del Hotel Park Central 870 de Nueva York, en un pase a las 11 de la mañana y uno a las 8 de la tarde.















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Joven modelo con síndrome de Down desfilará en Semana de la Moda de Nueva York Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos