728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 20 de agosto de 2018

Los Mossos d'Esquadra matan a un hombre que entró en una comisaría al grito de «Alá es grande»



(InfoCatólica) Los hechos han sucedido a las 5.52 de la mañana en la entrada de la comisaría de Cornellà, en el número 11 de la calle Travessera cuando el hombre ha irrumpido entre gritos de 'Alla uh Akbar' en la oficina policial. El individuo, que iba solo, ha esgrimido un cuchillo contra uno de los policías, quien se encontraba de guardia en la recepción. Ha sido éste quien, tras intentar convencer al atacante para que dejara el cuchillo, ha disparado hasta abatirle.

Abdelouahab Taib, el fallecido de 29 años de edad, es de origen argelino. Los servicios de emergencia médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida.

La Audiencia Nacional asumirá la investigación al ser considerado un acto terrorista. Ya se ha procedido a interrogar a quien ha sido compañera sentimental de Taib. Se habían separado recientemente. Precisamente, según relatan los vecinos de la pareja, la radicalización del fallecido podría ser la causa de dicha separación.

Let's block ads! (Why?)
















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Los Mossos d'Esquadra matan a un hombre que entró en una comisaría al grito de «Alá es grande» Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos