728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
lunes, 27 de agosto de 2018

Mons. Jean-François Lantheaume a CNA: «Viganó dijo la verdad. Eso es todo»



(CNA/InfoCatólica) Mons. Viganó explica en su carta un suceso del que fue testigo Mons. Lantheaume:

«En cualquier caso, lo que es cierto es que el Papa Benedicto impuso a McCarrick dichas sanciones canónicas, que le fueron comunicadas por el Nuncio Apostólico en los Estados Unidos, Pietro Sambi. Mons. Jean-François Lantheaume, entonces primer consejero de la Nunciatura en Washington y Chargé d’Affaires a.i. tras la muerte inesperada del Nuncio Sambi en Baltimore, me contó, cuando llegué a Washington –está dispuesto a dar su testimonio–, un coloquio borrascoso, de más de una hora, entre el Nuncio Sambi y el cardenal McCarrick, que había sido convocado en la Nunciatura: “La voz del Nuncio –me dijo Mons. Lantheaume–, se oía hasta en el pasillo.

CNA se ha puesto en contacto con Mons. Lantheaume y le ha solicitado una entrevista sobre las palabras de Mons. Viganó. El sacerdote, que ha dejado el cuerpo diplomático del Vaticano y presta su servicio ministerio sacerdotal en Francia, se ha negado a dar una entrevista, y ha dicho que no tiene intenciones de hablar más sobre el asunto, pero a su vez ha asegurado en su respuesta a CNA:

«Viganó dijo la verdad. Eso es todo».

Let's block ads! (Why?)
















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Mons. Jean-François Lantheaume a CNA: «Viganó dijo la verdad. Eso es todo» Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos