Oprah Winfrey apoya la campaña para que las mujeres presuman de sus abortos



(Aci Prensa/Actuall) En concreto, la campaña se promocionó el pasado mes de julio con el artículo ‘Cómo una mujer se hizo activista con el hashtag #ShoutYourAbortion’, escrito por Amelia Bonow, una de las fundadoras de este movimiento abortista.

#ShoutYourAbortion es una campaña de redes sociales en la que las mujeres comparten sus experiencias tras haber abortado, supuestamente sin «tristeza, vergüenza o lamento».

La noticia cómo Bonow creó el movimiento abortista en 2015 después de que la Cámara de Representantes de Estados Unidos votase para cortar los fondos a Planned Parenthood, la multinacional investigada por tráfico de órganos de fetos abortados.

El medio The New American señaló la importancia de que Oprah apoye los mensajes proaborto, «específicamente porque aparece regularmente entre las ‘mujeres más admiradas’ de Estados Unidos».

Y sostienen: «La revista de Winfrey tiene 10 millones de lectores y su apoyo a un movimiento que esencialmente defiende el aborto, como algo de lo que se vanagloria, sin duda aumentará la probabilidad de que las mujeres se sometan al espeluznante procedimiento».

Aluvión de críticas

En Twitter, el director de Priests for Life (sacerdotes por la vida), el padre Frank Pavone, ha asegurado que Oprah «ignora a las mujeres que se arrepienten de sus abortos».

Janet Morana, directora ejecutiva de Priests for Life y cofundadora de la organización ‘Silent No More Awareness Campaign’, formada por mujeres arrepentidas de haber abortado,ha detallado: «Las mujeres de ‘Silent no more’ han estado hablando públicamente sobre sus abortos desde 2003, y ¿dónde ha estado Oprah?». Y ha añadido: «Díganle a Oprah que ‘Silent No More’ vino mucho antes que #ShoutYourAbortion»

Por su parte, la responsable de Relaciones Públicas de la organización provida Human Coalition, Luaren Enriquez, ha cuestionado a #ShoutYourAbortion por no mostrar «la verdad de que el aborto perjudica a muchas mujeres».

Finalmente, la activista provida y presidenta de Culture of Life Africa, Obianuju Ekeocha,ha señalado a través de su cuenta oficial de Twitter que si bien las mujeres abortan por razones diferentes, «lo que la mayoría de ellas tienen en común es el profundo arrepentimiento después».

«Por favor, elija la vida para su bebé», ha agregado. Asimismo, ha compartido algunas historias de la vida real «de mujeres que lamentaron su aborto y de hombres que lamentan perder la paternidad».

Let's block ads! (Why?)








10:21:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget