728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 17 de agosto de 2018

Piden preparar la próxima visita del Papa a Estonia con ayuno y oraciones



ROMA, 17 Ago. 18 (ACI Prensa).- Después de la visita del Papa Francisco a Irlanda con motivo del Encuentro Mundial de las Familias, otro de los viajes más esperados es el que realizará a Lituania, Letonia y Estonia del 22 al 25 de septiembre próximos.

Mons. Philppe Jourdan, Administrador Apostólico de Estonia, ha enviado un mensaje a los católicos del país invitándolos a prepararse ya para la visita.

“Cada gran evento está compuesto por miles de detalles y, en realidad, cada pequeño detalle significa mucho. Hagámoslo con amor”, pide en el escrito.

“Si hay poco amor, también la tarea más grande se hace insignificante, mientras si hay mucho amor, también la acción más pequeña se transforma en importante”

El Administrador Apostólico explica que “en el curso de la historia, los cristianos se han preparado a los grandes eventos rezando y ayunando. La visita papal es ciertamente un evento importante para la Iglesia católica en Estonia y para todo católico personalmente”.

Mons. Jourdan pide a los fieles rezar el rosario en agosto y ayunar al menos un día, que podría ser el sábado 1 de septiembre, según expresa él mismo.















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Piden preparar la próxima visita del Papa a Estonia con ayuno y oraciones Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos