S. Alfonso de Ligorio: Ejemplo para vivir la fe “con alegría en las acciones simples”

(ZENIT – 1 agosto 2018).- Que el ejemplo de San Alfonso María de Ligorio os ayude “a vivir la fe con alegría en las acciones simples de todos los días”, ha deseado el Papa Francisco a los jóvenes, ancianos, enfermos y recién casados presentes en la audiencia general de hoy.

El Pontífice ha retomado esta mañana, 1 de agosto de 2018, la celebración de las audiencias generales en el Vaticano. Lo ha hecho en el Aula Pablo VI, por el calor que hace en el exterior, y ha hablado del primer mandamiento «No tendrás otros dioses frente a mí» (Ex 20,3).

Hoy la Iglesia celebra la memoria litúrgica de San Alfonso María de Liguori, “pastor celoso que ha conquistado los corazones de la gente con dulzura y ternura, frutos de la relación con Dios, que es la bondad infinita”, ha descrito el Santo Padre.

“Su ejemplo os ayudará a vivir vuestra fe con alegría en las acciones simples de todos los días”, les ha exhortado Francisco.

La entrada S. Alfonso de Ligorio: Ejemplo para vivir la fe “con alegría en las acciones simples” se publicó primero en ZENIT - Espanol.









5:49:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget