Tiempo de oración para que en Argentina no se legalice el aborto



8Ag«De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza…» Salmo 8:2

Nuestro país está en pie de guerra, y es muy necesario que el mundo, especialmente nuestros hermanos americanos tomen nota, porque como venimos insistiendo, no se trata de meras cuestiones políticas ni humanas, sino del embate diabólico contra la vida de los inocentes, ya sea física como espiritual, por odio al Inocente absoluto, de Quien somos imagen y semejanza.

El próximo miércoles 8 de agosto se definirá en el Senado la aprobación o rechazo de una de las leyes más abominables y férreas a favor del crimen del aborto, y persecución a todo el que se oponga tanto en el terreno de la salud –ya hay un médico imputado por negarse a asesinar a un bebé, y aún no es ley…- como de la enseñanza. La maquinaria de la persecución ideológica digitada por el padre de la Mentira, viene apretando el acelerador en todo el mundo, pero se está ensañando entre nosotros, las naciones hispanoamericanas, ¿saben por qué? Porque fuimos engendrados y vivimos bajo el manto de María Santísima, la Emperatriz de América, y en este suelo aún gozan de muy buena salud sus hijos más pequeños, sus predilectos.

Vivimos un nuevo Lepanto. provida

En plena novena de la Asunción de Nuestra Señora, en la fiesta de Sto. Domingo de Guzmán, quien recibió de Ella el Rosario como arma eficacísima.

A pocas horas ya, estamos preparando las “trincheras”: de todas las provincias de nuestro país están ya partiendo numerosos micros para acampar en vigilia ante el Congreso de la Nación hasta terminar la votación. Algunos ya están allí haciendo guardia desde hace varios días, para no descuidar la posición debajo de las ventanas, y no quieran hacer creer a los votantes que “el pueblo” es verde…Sólo de la Provincia de Buenos Aires se esperan unos mil micros “celestes”.

Desde Liniers saldrá por la mañana una marcha-peregrinación encabezada por Nuestra Señora de Luján, previendo la llegada para el mediodía.

En Argentina, por infinita gracia de Dios, luego de la derrota traidora en Diputados aquel 14 de junio, les aseguro que no ha habido tregua en mentes, corazones y todo tipo de obras en pro de esta batalla decisiva del próximo miércoles 8 de agosto. Pedimos a Nuestra Señora que nos exima de la lluvia y el frío intenso, pero aún así, velaremos como nunca por los que no tienen voz.

Desde la gesta de Malvinas, no ha habido nunca ni campañas políticas ni deportivas que hayan logrado lo que se ha respirado en este tiempo, como un volcán silencioso que hierve internamente hasta su erupción. Ha habido incontables conversiones, y mientras nuestros cuerpos han envejecido años en pocos meses, muchísimas almas se han rejuvenecido con un despertar inesperado, bendito y fecundísimo.

Aquí videos de la marcha del sábado pasado (4/8) en la Ciudad de Buenos Aires frente al Obelisco.

Contra el silencio grosero de los medios hegemónicos de in-comunicación masiva, contra mil y una campañas políticas y económicas de hostigamientos y mentiras, y hasta contra la cobardía complaciente de los “buenos” que desmovilizaban, el movimiento que sólo podemos atribuir a Dios como motor, en cada rincón de nuestra apaleada patria, es ya una victoria sin precedentes, que nos pone de pie, por habernos dado la gracia de hacernos poner de rodillas, siguiendo el consejo de San Agustín: “Reza como si todo dependiera sólo de Dios, trabaja como si todo dependiera de ti". Sin prisa y sin pausa.  Aprovechando las redes sociales al tope, comunicándonos como hormigas, estableciendo galerías infinitas entre los corredores de las catacumbas, pero por sobre todo, viviendo la Comunión de los Santos plenamente, sabiendo que cada uno es sólo un mínimo tornillo en un gran engranaje animado por el amor a la Verdad y a la Vida. 

Agradecemos de manera particular, con toda el alma el apoyo que nos han hecho llegar algunas naciones hermanas:

Pero dado que a veces sólo les llegan noticias fragmentarias, y que nos parece importantísimo fortalecer esa comunión, publicamos una reseña de las principales acciones de ambos frentes, porque siguen siendo sólo dos banderas las principales, más allá de las de cada nación particular.


Bandera “verde” (o “todo vale"): 

Se le preguntó a Miranda Gonzalez Martin, antropóloga e integrante de la campaña pro-aborto en Argentina qué simbolizaba el pañuelo verde y contó que era un color que “no significaba nada”. Por su parte Olga Cristiano, miembro de la Campaña, contó: “El color verde se eligió por un consenso que se habló y se discutió con las Católicas por el Derecho a Decidir. Entre ellas y nosotras lo elegimos". (hasta que maduren…y se pongan rojos en el infierno)

Sin embargo, hasta para el más despistado, la asociación del verde con el movimiento ecologista (tan preocupado en salvar ballenas, y por disminuir la especie humana, considerada como “peligrosa” para el resto de habitantes de la Madre Tierra…) resulta evidente. Podemos decir también que es el color de la inmadurez…roguemos entonces que no maduren demasiado tarde, y se pongan rojos en el infierno.

Yendo un paso más allá, nos enteramos de que dentro de la corriente ocultista de la Cábala existe un demonio dedicado al aborto.m2519

Su nombre es Abyzou, demonio femenino en los mitos y el folclore, tanto del Cercano Oriente y Europa, del que se cree responsable de abortos involuntarios y muerte de los bebés, motivado por la envidia, ya que esta demonio era estéril.  Su representación literaria más completa es el compendio de demonología conocido como el Testamento de Salomón. A finales éste,  Abyzou se describe teniendo un “rostro reluciente de color VERDOSO con cabellera despeinada como de serpientes"; el resto de su cuerpo está cubierto por oscuridad. El narrador se encuentra con una serie de demonios, unidos y torturados por turnos, y les interroga respecto a sus actividades; luego les fija pena o los controla a su antojo. Puesta a prueba, Abyzou dice que ella no duerme, sino que vaga por el mundo en busca de mujeres a punto de dar a luz, para, llegada la oportunidad, estrangular a los recién nacidos… Más allá del ropaje literario, su trasfondo es más que sugestivo.

En cuanto al “trabajo” (sic) que estos abanderados realizan en pro de sus altos “ideales”, no se vaya a creer que tienen poca historia, no. En nuestro país, por ejemplo, hacen gala de su larga tradición de

- Encuentros de Mujeres “Autoconvocadas” (aquí una reseña), en los que además de hacer desmanes en las ciudades que les dan inocente acogida, se gozan en terminar con un show de blasfemias y agresiones de todo tipo contra templos católicos y sus integrantes (Chaco y San Juan, mínimos botones de muestra).

- “Escraches” a Catedrales varias, proponiendo las acciones más inmundas y sacrílegas, en el marco de marchas con cualquier pretexto, especialmente en el día de la Mujer, el autocompasivo “Ni una menos", pero también el día del “orgullo gay”, o cualquier fecha significativa para el colectivo ideológico lgtbp (la “p” es de pedófilos, por si aún no se han enterado de que ya es considerada por muchos como una legítima “opción sexual”)

- Campañas en medios de comunicación, en las que se recluta especialmente a personajes de la farándula, con fácil llegada mediática, ya que no cuentan con el sentido común todavía bastante sano en algunas materias, en nuestra sociedad. Aquí se pueden ver algunas de sus sesudas declaraciones. La verdad de este negocio del feminismo y su manipulación mediática la sintetiza muy bien en sólo tres minutos la ex femen Sarah Winter:

En este medio, es una excepción la periodista ex actriz Amalia Granata, a quien le cerraron su programa por su posición contra del aborto (aunque lamentablemente desconoce el efecto abortivo de los anticonceptivos..).

- Desnudos públicos: Esta “actividad” no merece demasiado comentario, ya que sus parientes de Femen han sido bastante ilustrativas al respecto.

- Pintadas callejeras: templos, paredes y sobre todo plazas céntricas, han sido su blanco predilecto, especialmente si se hallan cerca de templos católicos.         araña

- Muestras “artísticas” sobre todo callejeras y populares –como le gustaba a Gramsci- , entre las cuales destacamos en Buenos Aires lo que han bautizado con el sugerente nombre de “Proyecto Araña”, entre dos líneas de subterráneos, que diariamente obligaban “democráticamente” a digerir heroicamente a los miles de pasajeros que hacían uso de ese transporte para ir a trabajar…todo en nombre de la libertad de expresión, libertad de fornicación, y de pisoteo de los derechos de los demás. Digamos de paso que en ese caso, el “proyecto” se solventó con dinero de la población, pues los subtes son del Gobierno de la Ciudad.

- Conjuras, proclamas sacrílegas y “tenidas” masónicas: las tratativas con el mundo infernal no fueron disimuladas (ver este post).

- Educación: Las “tomas de colegios secundarios” han sido sólo la punta del iceberg, pues la tomas de colegiosmilitantes de la muerte ni siquiera retrocedieron ante las escuelas primarias, donde en más de una escuela se repartieron trapos verdes a los alumnos, con la anuencia de sus docentes, por supuesto, tras décadas de “salud reproductiva” como contenido transversal en todas las asignaturas del plan oficial, en lo que se incluía por supuesto, el “derecho” al aborto.

- Videojuegos: el colmo de la aberración ha sido la reciente promoción de un videojuego llamado “Doom Fetito”, en que el usuario se “divierte” asesinando a mujeres embarazadas, policías, sacerdotes, y finalmente, a un gran embrión.

- Estrategias políticas y económicas a cuál más sucia y corrupta, entre las que sobresalieron últimamente las vinculaciones del Ministro de ¿Salud? Rubinstein con la industria del aborto. Las ventas y compras de conciencias de diputados son ya por todos conocidas, como lo son las campañas de “apriete”: presiones, extorsión y amenazas anónimas de todo tipo como esta al senador Gutiérrez. Hace un rato veíamos cómo la Juventud Radical amenazaba a sus senadores: “no habrá ni olvido ni perdón para quienes voten en contra de la ley…” Nos enteramos también de la denuncia reciente a las senadoras mendocinas.por parte del vocero del arzobispado.

- Como telón de fondo hay que tener en cuenta la financiación de toda esta basura por parte de grandes empresas y marcas como Mc.Donnalds (quien es propietaria de más de 30 clínicas de aborto clandestinas), Disney, Clarín, Unicef, Visa, Edenor, Banco Ciudad, Telecom, Sensodyne, Banco Supervielle, etc.etc.

Su sed de destrucción es insaciable, y no cejan en sus amenazas de quema de Catedral, Congreso e Iglesias si no se les permite asesinar a los niños. El 8 marcará un antes y un después…pero no es legítimo retroceder de ninguna manera pues no se puede  “negociar” con los hijos de las tinieblas.

Nuestra Bandera, siempre celeste:

Ya lo hemos dicho, pero lo repetimos: el color emblemático provida no puede ser un trapo rosa, ni mucho menos rojo, que ya tiene su connotación de crímenes bastante definida…El celeste del manto de Nuestra Señora, bajo cuyo amparo ponemos nuestra fe, nuestras patrias, nuestras vidas, en esta lid que supera toda mira puramente humana y natural…y sirva el color límpido del Cielo para quien no lo comprenda del todo, ya que tal vez por eso Nuestro Señor nos ha puesto a todos bajo él, emulando el manto de su Madre…¿Acaso no es el color que ansían más que nada los prisioneros, cuando miran a través de sus rejas? Del mismo modo al aborto esclaviza a las naciones arrebatándoles su tesoro más preciado, que es el futuro, con la vida de sus hijos.parana

Lo cierto es que en esta pulseada que venimos manteniendo hace unos meses, el trabajo y la oración han alcanzado una intensidad admirable:

-          Misas y ayunos, ante todo y por sobre todo.

-          Cruzadas de oración consistentes en Noches Heroicas de Adoración en todas las diócesis;

-          Cercos de Jericó especialmente alrededor de la residencia presidencial y del Congreso;

-          Exorcismos públicos alrededor del Congreso;

-          Marchas por la vida nacionales y provinciales: en clubes, pueblos, ciudades, municipios

    

-          Recolección de firmas a través de todo el país, especialmente por profesionales: abogados, docentes y sobre todo trabajadores de la salud. Aquí abogados se ofrecen a defender a médicos que se nieguen a realizar abortos.  Protestas de asociaciones gremiales

-          Campañas de afiches callejeros y pintadas provida.

-          Médicos por la vida: merecen una mención aparte, pues han tenido una presencia privilegiada, ejemplar, en este tiempo, a través de “chaquetazos” frente a hospitales, Ministerio de Salud, y del Congreso. Ver aquí y aquí.

Es de destacar también su campaña mediática “No cuenten conmigo”.

-          Numerosos municipios y ciudades se han declarado oficialmente provida desde hace incluso años (ver boletines de Notivida). Recientemente, Tucumán es declarada oficialmente la primera provincia provida por mayoría.

Los numerosos links con que espero no haber abrumado a los lectores, pretenden ser ilustrativos del verdadero sentir de los argentinos con respecto a la vida inocente.

Sólo queda, pues, hacer vigilia, seguir rezando y esperar lo que sólo Dios decidirá, por encima de componendas y pulseadas.  A Él sea toda gloria, y nos alcance siempre la gracia de la fidelidad en la esperanza, suceda lo que suceda; a nosotros sólo se nos pide el testimonio, pero Suya será la victoria. ¡Dios no muere!

—————————————————————

María

 

Let's block ads! (Why?)








3:20:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget