728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
martes, 14 de agosto de 2018

Venezuela: Campaña por los 7.000 damnificados en las inundaciones

(ZENIT – 14 agosto 2018).- Los trabajadores y voluntarios de Caritas de Venezuela están solicitando aportes económicos y en especies para ir en ayuda de más de 7.000 damnificados de las inundaciones que afectan desde el pasado 15 de julio de 2018 a las localidades de Amazonas, Apure, Ciudad Bolívar, Guárico y Delta Amacuro. 

La Conferencia Episcopal de Venezuela activa a través de la Red de Caritas una campaña de solidaridad con los hermanos que sufren en el país y exhortan a los venezolanos y venezolanas a ofrecer su contribución, que será enviada a las zonas afectadas a través de las Caritas locales, anuncian en un comunicado de prensa.

“A todos los cristianos y hombres de buena voluntad les pedimos que a pesar de la crisis que nos afecta a todos, hagamos hoy una extensión de misericordia y solidaridad con nuestros hermanos de Amazonas. Ayudemos a que otros sufran menos y demos un gesto de caridad”, piden los obispos venezolanos.

Las intensas lluvias han provocado el anegamiento de poblados, aislamiento por rutas cortadas, destrucción de enseres, entre otros. 

Para colaborar con estos hermanos en la ciudad capital abren el centro de acopio en la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana, en Montalbán.

También se puede realizar cualquier donativo gracias a la plataforma tecnológica brindada por el Banco Mercantil, a través de Mercantil en Línea, Un Aporte por Venezuela, en el módulo Transferencias y Pagos; depositando en nuestro número de Cuenta Corriente 0105- 0699- 9216- 9905- 9454, a nombre de la Asociación Civil Caritas de Venezuela; o a través de nuestra Cuenta Corriente del Banco Provincial número 0108-0032-30-0100043208. Estos aportes pueden ser deducido del impuesto sobre la renta. 

“Al mismo tiempo promovemos un espacio de oración por los hermanos que hoy sufren, para que el Dios de la Vida les de fortaleza para salir de este acontecimiento”, indican los prelados de Venezuela. 

La entrada Venezuela: Campaña por los 7.000 damnificados en las inundaciones se publicó primero en ZENIT - Espanol.

















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Venezuela: Campaña por los 7.000 damnificados en las inundaciones Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos