728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
martes, 14 de agosto de 2018

VIRAL: La inundación de una iglesia no impidió a esta pareja contraer matrimonio



Manila, 14 Ago. 18 (ACI Prensa).- En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se observa la celebración de un matrimonio en una iglesia completamente inundada durante la temporada de huracanes en Filipinas.

Se trata de Jefferson y Jobel de los Ángeles, quienes se casaron el pasado sábado 11 de agosto en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Santísimo Rosario, ubicada en la provincia filipina de Bulacan.

Fue una ceremonia doble, debido a que su hija de cinco meses recibió el sacramento del bautismo.

En un año Filipinas fue afectada al menos 20 veces por huracanes, incluido el tifón Yagi, que  el pasado fin de semana azotó el país y ha provocado inundaciones en varias ciudades.

En el video, la novia no parece preocupada por la iglesia inundada y se la ve sonriendo mientras intenta sostener su vestido sobre el agua.

También se muestra al novio, familiares y amigos compartiendo la alegría del sacramento, a pesar de estar con los pies y piernas bajo el agua.

“Incluso si se inunda o llueve, nada puede detenerme. Solo te casas una vez, ¿lo pospondrás? Me estaba casando con el hombre que amo. Mi vestido se mojó y pesaba, pero me dije a mí misma que era como si estuviera caminando sobre una alfombra roja”, dijo la novia a la agencia AFP.

El video fue publicado en Facebook y hasta el momento ha sido visto más de 227.000 veces.  















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: VIRAL: La inundación de una iglesia no impidió a esta pareja contraer matrimonio Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos