728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
sábado, 15 de septiembre de 2018

Arrestan a presuntos asesinos de sacerdote baleado en una barbería



ROMA, 15 Sep. 18 (ACI Prensa).- La policía arrestó a los presuntos asesinos del P. Jude Egbom, que murió baleado en un aparente robo en una barbería de Nigeria el 10 de septiembre.

La agencia vaticana Fides indicó que la policía detuvo el 11 de septiembre a los criminales y recuperó las pertenencias y el vehículo del sacerdote asesinado.

El director de la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Abuja, P. Patrick Tor Alumuku, dijo a Fides que ese día el sacerdote se encontraba en una barbería en la ciudad de Nkwerre, en el estado de Imo.

“Unos bandidos llegaron para robar. Nadie sabe bien qué pasó, pero en cierto punto los malvivientes detonaron algunos disparos, matando al sacerdote e hiriendo gravemente a un seminarista que estaba con él”, señaló el P. Alumuku.

Los presuntos asesinos, identificados como Chigozie Uzoukwu y Peter Ochokwu, se llevaron el maletín y el auto del P. Egbom. Uno de los sospechosos había estado en prisión durante un año por robo a mano armada.

El presbítero fallecido era el párroco de la parroquia de St. Patrick Amucha.















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Arrestan a presuntos asesinos de sacerdote baleado en una barbería Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos