Celebrarán "JMJ Kids" en Solemnidad de Santa María la Antigua en Panamá



PANAMÁ, 01 Sep. 18 (ACI Prensa).- En el marco de las actividades por la celebración de la Solemnidad de Santa María la Antigua en Panamá, se realizará la “JMJ Kids”, una serie de eventos de catequesis especialmente dirigidos para niños.

El Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa Mendieta, alentó a los fieles a celebrar la Solemnidad de Santa María la Antigua con mucha devoción, y participar en el evento convocado para este 9 de septiembre en la Arena Roberto Durán desde la 1:30 p.m. (hora local).

En 2018 se cumplen 505 años de la creación de la Diócesis de Santa María la Antigua (hoy Panamá), la primera diócesis en tierra firme en América. El 9 de septiembre del 2000, la Conferencia Episcopal Panameña proclamó oficialmente a Santa María la Antigua como patrona del país.

Este año, la celebración de la patrona de Panamá lleva como lema “No temas María porque has encontrado gracia ante Dios”.

Mons. Ulloa Mendieta alentó a “que nuestra Patrona nos permita mantener viva nuestra memoria histórica, celebrar los 505 años como pueblo, como nación, como creyentes y nuestras raíces católicas; conservar esa fe que vino de la mano de Santa María la Antigua a esta tierra istmeña y quien nos ha llevado a si Hijo Jesucristo, durante toda nuestra Historia”.

Culminada la celebración de la Misa que presidirá a las 4:00 p.m. el Arzobispo de Panamá, se lanzará “AP Media”, una instancia de integración de los medios de comunicación de la Arquidiócesis de Panamá: Panorama Católico, Radio Hogar y FETV.

Puede encontrar el programa completo AQUÍ.







2:02:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget