728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
viernes, 14 de septiembre de 2018

Con esta iniciativa la Iglesia en Lituania busca sorprender al Papa Francisco



VATICANO, 14 Sep. 18 (ACI Prensa).- El próximo 22 de septiembre dará comienzo el viaje apostólico del Papa Francisco a los países bálticos, y los organizadores de su estancia en Lituania han invitado a los fieles a enviar fotografías suyas para formar una composición que represente a la imagen de Jesús Misericordioso.

El objetivo es componer una fotografía con miles de pequeñas imágenes que se expondría en la Plaza de la Catedral de Vilnius, donde se podrá venerar la pintura de la Divina Misericordia realizada por indicación de Santa Faustina Kowalska en 1934.

Para poder participar, los organizadores de la visita han habilitado un formulario en el sitio web www.papalvisit.lt donde se puede enviar la fotografía. La fecha límite para poder formar parte del proyecto es el miércoles 19 de septiembre.

Además de animar a la gente a participar en la visita del Papa Francisco, se pretende con esta iniciativa llamar la atención sobre el mensaje de la Divina Misericordia que el Santo Padre llama, de forma contínua, a poner en práctica.

La primera imagen de la Divina Misericordia se realizó en Vilnius en 1934. Esta es la única imagen cuya elaboración fue supervisada personalmente por Santa Faustina, que describió al artista sus visiones.

Esta pintura ha sido, desde su elaboración, objeto de veneración contínua en el Santuario de la Divina Misericordia que se encuentra en la ciudad antigua de Vilnius. Con motivo de la visita papal, se trasladará a la catedral el 22 de septiembre.

 















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Con esta iniciativa la Iglesia en Lituania busca sorprender al Papa Francisco Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos