728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
miércoles, 12 de septiembre de 2018

Diócesis de Carolina del Sur difunde oración ante amenaza del huracán Florence



DENVER, 12 Sep. 18 (ACI Prensa).- La Diócesis de Charleston en Carolina del Sur (Estados Unidos), difundió una oración para pedir la protección de Dios ante la llegada del huracán Florence.

El Centro Nacional de Huracanes pronosticó este miércoles 12 de septiembre que Florence “será un huracán intenso extremadamente peligroso cuando se acerque a la costa de Estados Unidos en la tarde del jueves o el viernes”.

Con vientos de hasta 225 kilómetros por hora, se estima que pueda convertirse en un huracán de categoría 5 dentro de las próximas 24 o 36 horas.

Ante la amenaza, se ha declarado en emergencia a los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, Georgia y Maryland y se ha ordenado la evacuación de más de un millón de personas.

With Hurricane Florence bearing down on the Carolinas, authorities are sharpening the urgency of appeals to the public to obey evacuation orders https://t.co/JSkFe1WDMe pic.twitter.com/wKguI8ec4z

— Los Angeles Times (@latimes) 12 de septiembre de 2018

Impresionante visión del ojo y de la amplia estructura del poderoso huracán Florence, categoría 4. Captado hace unas horas desde la Estación Espacial.
📷 @Astro_Alex pic.twitter.com/Mb2jx4XSNh

— Jean Suriel (@JeanSuriel) 12 de septiembre de 2018

La Diócesis de Charleston, a través de su periódico The Catholic Miscellany, compartió una serie de recomendaciones de seguridad para los fieles y difundió la siguiente oración:

Oración por el huracán

Oh Padre Celestial,
todos los elementos de la naturaleza obedecen tus mandamientos,
incluyendo los huracanes.
Calma las tormentas que nos amenazan
y transforma nuestro miedo a tu poder en alabanza por tu bondad.
Concédenos esto a través de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo,
que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo,
un solo Dios, por los siglos de los siglos.
Amén.

En Twitter, diversos usuarios también han elevado sus oraciones por todos aquellos que están en la zona de paso del huracán Florence.

As #HurricaneFlorence churns closer & closer to the Southeastern coast, we pray for the people of the Carolinas tonight. Americans help Americans during and after their time of need. pic.twitter.com/stnyT9jWW5

— Anthony J. Santino (@AnthonyJSantino) 12 de septiembre de 2018

Sending #prayers to all that are in the path of this #storm In the wake of the recent #Hurricane #HurricaneFlorence My Prayers are with you all #TheCarolinas and surround #coastalstates. #category4 #northcarolina #southcarolina #virgina #protectionprayer #pray #hurricaneflorence pic.twitter.com/m3DPTVvray

— Lyn (@lyndawatersnewk) 12 de septiembre de 2018

A través de su página de Facebook, la Diócesis de Richmond en el estado de Virginia pidió orar “por todos los que serán afectados por esta tormenta y por los que están trabajando para mantener a nuestra comunidad a salvo”.















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Diócesis de Carolina del Sur difunde oración ante amenaza del huracán Florence Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos