728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
Artículos
sábado, 8 de septiembre de 2018

EEUU: Centros de embarazo provida sirvieron a casi 2 millones de personas en 2017



Washington D.C., 08 Sep. 18 (ACI Prensa).- Centros de embarazo provida en Estados Unidos sirvieron a casi 2 millones de personas en 2017 y proporcionaron más de 161 millones de dólares en servicios gratuitos, según un nuevo informe publicado esta semana.

“Existen centros de embarazo para servir y apoyar a las madres en la valiente decisión de darles vida a sus hijos, incluso en las circunstancias más difíciles. Este informe calcula el impacto de su misión de amor en términos concretos”, dijo Chuck Donovan, presidente del Instituto Charlotte Lozier. 

El instituto es el brazo de investigación de la organización Susan B. Anthony List, que aboga por candidatos políticos provida.

El informe, compilado por el personal del Instituto Charles Lozier, se basa en datos de encuestas nacionales de 2.600 centros de embarazo. 

Según las cifras de 2017, los centros de embarazo proporcionaron servicios gratuitos a casi 2 millones de personas, con un ahorro anual estimado para la comunidad de 161 millones de dólares.

Los ultrasonidos gratuitos por sí solos representan un estimado de 100 millones de dólares de esos ahorros, sin incluir las horas trabajadas por enfermeras registradas u horas de sonografía médica, que se estiman en 14.1 millones de dólares.

Más del 70% de los centros ofrecen ecografías gratuitas, un aumento del 24% en 2010. Hay 100 unidades móviles de ultrasonido afiliadas a los centros.

El año pasado, los ecografistas de enfermería acreditados y los ecografistas médicos de diagnóstico registrados ofrecieron más de 400.000 horas de servicios gratuitos. Además, más de 67.000 voluntarios, incluyendo 7.500 profesionales médicos, donaron su tiempo y habilidades a los centros de embarazo.

Los centros llevaron a cabo cerca de 680.000 pruebas de embarazo gratuitas y proporcionaron cerca de 300.000 clases para padres y madres.

Más de 24.000 clientes recibieron apoyo después de un aborto, incluido el asesoramiento y la derivación a ayuda profesional cuando fue necesario.

“Miles de centros en todo el país brindan una gran cantidad de servicios gratuitos para millones de mujeres, así como para decenas de miles de hombres. Nueve de cada 10 personas que participan en los centros de embarazo son voluntarios, incluidos unos 7.500 profesionales médicos. Más allá de números como estos, se encuentra el valor incalculable de las vidas salvadas, las familias fortalecidas y las mujeres y los hombres que encuentran la curación del trauma del aborto”, dijo Donovan.

El informe del Instituto Charles Lozier es la tercera edición de los informes publicados en 2009 y 2011 por el Family Research Council.

La última edición incluye una descripción histórica de los centros de embarazo, así como historias sobre individuos y familias que se han beneficiado de ellos. Los esfuerzos iniciales para ayudar a las mujeres embarazadas fueron en gran parte dirigidos por individuos y grupos católicos, detalló el informe.

Traducido y adaptado por Diego López Marina. Publicado originalmente en CNA. 















  • Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: EEUU: Centros de embarazo provida sirvieron a casi 2 millones de personas en 2017 Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos