Hoy inicia novena a Santa Teresita del Niño Jesús, patrona de las misiones



REDACCIÓN CENTRAL, 22 Sep. 18 (ACI Prensa).- "Para mí la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada al cielo, un grito de agradecimiento y de amor en las penas como en las alegrías", decía Santa Teresita del Niño Jesús, Doctora de la Iglesia y Patrona de las misiones.

Santa Teresa de Lisieux, como también se le conoce, nació en un matrimonio santo. Sus padres Louis Martin y Zelie Guérin fueron canonizados el 18 de octubre pasado, en el marco del Sínodo de la Familia 2015.

Cercanos a la fiesta de esta joven carmelita que se celebra cada 1 de octubre, aquí una novena en honor a aquella que solía decir: “quiero pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra”.

Primer Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Segundo Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Tercer Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Cuarto Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Quinto Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Sexto Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Séptimo Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño jesús Octavo Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño jesús Noveno Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús





1:23:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget