La película documental «El misterio del Padre Pío» se extrenará el próximo 23 de noviembre



(InfoCatólica) De género documental, incluirá imágenes, voz, testimonios y documentos inéditos y una estructura de thriller, con revelaciones asombrosas sobre las campañas contra el Padre Pío y el espionaje al que fue sometido en el confesonario. El equipo de rodaje pasó varias semanas en San Giovanni Rotondo con acceso a material exclusivo.

La película cuenta con una relevante producción ejecutiva; la experiencia de un director de producción de primer nivel como Juan Lorenzo Prada, con amplia experiencia en largometraje nacional (Miel de naranjas de Imanol Uribe) e internacional (Exodus de Ridley Scott, Muere otro día, de la serie de James Bond), cortometraje (Sirena negra) y televisión (Ministerio del Tiempo, Si fueras tú); o la empresa de postproducción DØ Postproduction, del grupo Maskeline (La casa de papel), entre otros.

Forgionefilms, co-productora del film, y la distribuidora católica Ave María Films han firmado un contrato de distribución para llevar la cinta a 16 países: Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia.

Asimismo, se estrenará simultáneamente en España, Italia, México y Estados Unidos el 23 de noviembre. Precisamente en esas fechas, del 26 al 29 de noviembre, tendrá lugar en el Vaticano el Festival Internacional de Cine Católico Mirabile Dictu, que patrocina el Pontificio Consejo para la Cultura. La película se proyectará también en el Festival Internacional de Cine Católico de San Antonio (Texas, Estados Unidos).

 

Let's block ads! (Why?)








10:24:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget