Obispos de Colombia piden a católicos aportar en campaña para la evangelización [VIDEO]



BOGOTÁ, 16 Sep. 18 (ACI Prensa).- Los obispos de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) alentaron a todos los católicos del país a participar, este domingo 16 de septiembre, en la campaña “Dona Nobis” (Danos) para poder seguir sosteniendo los distintos proyectos para la acción evangelizadora de la Iglesia en el país.

Los prelados explicaron en el sitio web de la CEC que “a través de esta campaña se impulsa el diseño de proyectos y la gestión de los mismos, lo cual permite la realización de programas evangelizadores y proyectos para ayudar, especialmente, a comunidades en situaciones vulnerables de las 77 jurisdicciones eclesiásticas en que está organizada la Iglesia Católica en Colombia”.

¿Sabes cómo hacer tu aporte?
En esta infografía te explicamos cómo#DonaNobis | Domingo 16 de septiembre#DarConstruirEvangelizar
+Inf.: https://t.co/IkARlymFih pic.twitter.com/dAiL37hwYE

— Episcopado Colombia (@episcopadocol) 16 de septiembre de 2018

“Es una invitación para que todos los fieles católicos se sientan parte de la Iglesia, se hagan corresponsables, se vinculen, comprometan y ayuden a llevar la Buena Noticia”, resaltaron.

Dona Nobis, señaló la nota de la CEC, “es una campaña de todos los días, pero cada año hay una fecha especial donde se realiza una colecta económica en todas las parroquias del país”.

Para más información, ingrese AQUÍ.







11:57:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget