Pintan colegio e iglesia con lemas contra el Papa y la Iglesia en Argentina



, 10 Sep. 18 (ACI Prensa).- La fachada del Instituto San Isidro Labrador de Buenos Aires y el templo colindante que lleva el mismo nombre amanecieron rayados con consignas ofensivas contra la Iglesia y el Papa Francisco, como ya ha sucedido en distintos templos católicos las últimas semanas, tras el rechazo al proyecto de legalización del aborto.

“Aborta al Papa”, “Muerte a Francisco” y “Fuego a la Iglesia” son algunas de los mensajes que aparecieron en los muros del colegio y del templo el 7 de septiembre.

me gustaría saber si @FundHuesped y el @inadi piensan repudiar el ataque sufrido x la Iglesia San Isidro Labrador de Núñez luego de q el párroco colgara de la puerta 1 cartel pidiendo #CuidemosLas2Vidas O es selectivo el tema? #Intolerancia #Odio #IncitacionALaViolencia pic.twitter.com/hvE8LqJMf9

— Gloria VdelC (@gloriavdelc) 7 de septiembre de 2018  

A través de un comunicado, el párroco Ricardo Fernández Caride, junto a los sacerdotes P. Matías Jurado y P. Santiago Adúriz lamentaron “profundamente el nivel de intolerancia que estamos viviendo en la Argentina”.

“Pero una vez más nos comprometemos a seguir el camino del Evangelio valorando y cuidando la vida de todos. Que San Isidro Labrador nos ayude a ser instrumentos de comunión y constructores de la paz social que tanto anhelamos para nuestra Patria”, agregaron.







8:57:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget