+REC Perú: “La Esperanza en Cristo”, el próximo evento de evangelización en Lima



LIMA, 18 Sep. 18 (ACI Prensa).- El próximo 29 de septiembre se realizará en Lima el evento “+REC Perú: ‘La Esperanza en Cristo’” que tratará sobre cómo Jesús puede ayudar a superar las dificultades en la vida.

Razón en Cristo (REC) es un proyecto de evangelización a través de charlas que nació en 2014 en la Pastoral de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La edición para Perú ha sido organizada por el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) junto con otras comunidades católicas.

Para esta ocasión darán testimonio el cantante católico Malcolm Roberts, Alonso Villón, quien relatará cómo un milagro eucarístico lo ayudó a curarse de una grave enfermedad; y Karelia Rozsas, una joven discapacitada que estudia en el colegio La Alegría en el Señor.

En un comunicado, los organizadores indicaron que +REC Perú tratará sobre “la esperanza como parte de las reflexiones y frutos que dejó la visita del Papa Francisco a Perú a inicios de 2018, donde habló constantemente sobre la esperanza en Cristo”.

“+REC Perú: ‘La Esperanza en Cristo’” tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación a las 6:30 p.m. La entrada es libre. Más información AQUÍ.

Para conocer más sobre REC, haga clic AQUÍ.







8:07:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget