Habrá “Feria del libro de ciencias religiosas y humanidades” en la UPM


En el marco del desarrollo de los Cursos de Verano 2013, la Universidad Pontificia de México (UPM) ha programado, del 10 al 12 de julio, la “Feria del libro de ciencias religiosas y humanidades, con la que se busca fomentar el diálogo entre el pensamiento cristiano y las ciencias modernas.

Con este evento, la UPM también quiere brindar una oportunidad a los más de mil estudiantes inscritos en los Cursos de Verano, procedentes de institutos religiosos y seminarios de todas las diócesis del país, la oportunidad de llevarse materiales que sin duda les servirán en su formación y en los servicios pastorales que dan en sus comunidades.

Jorge Rodríguez, director de Comunicación y Difusión de la UPM, informó que las editoriales participantes ofrecerán a los alumnos y al público en general precios especiales y  realizarán algunas donaciones de libros actualizados para la biblioteca de la universidad.

Añadió que esta feria del libro se distingue porque está dirigida a fomentar el diálogo cultual, ya que la UPM ayuda a la Iglesia a discernir los elementos propios de la cultura y el enriquecimiento de la experiencia humana.

“Algo que le compete especialmente a la Universidad es el diálogo entre pensamiento cristiano y ciencias modernas, por lo que se ha invitado a casas editoriales que estén inmersas en estos dos contextos”, dijo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget