El coche del Papa en Nueva York a subasta



(ZENIT – Roma).- La archidiócesis de Nueva York ha organizado una subasta con el coche que el papa Francisco utilizó durante su visita a esta ciudad en septiembre del año pasado. Los fondos obtenidos gracias a esta iniciativa serán destinados a escuelas católicas y organizaciones benéficas vinculadas a la Iglesia.

La puja por el Fiat 500 Lounge, que finaliza este jueves, inició el pasado 17 de marzo en la web CharityBuzz.com. A cuatro horas de finalizar el plazo,  la subasta está en 250.000 dólares.

El ganador además tendrá un encuentro con el cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York, quien bendecirá el coche. La archidiócesis explica en la web de subasta que el Servicio Secreto ha certificado que el automóvil es el utilizado por el Papa durante su estancia en la Gran Manzana.

La diócesis de Filadelfia, donde también estuvo el Santo Padre el pasado mes de septiembre, subastó el coche usado por Francisco, por 82.000 dólares, que fue destinado a obras de caridad católicas de la ciudad estadounidense.

9:21:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget