Agustín Laje revela 15 grandes mentiras a favor del aborto en nuevo video



Córdova , 30 Jul. 18 (ACI Prensa).- El experto politólogo argentino Agustín Laje publicó un video, exponiendo las 15 mentiras más utilizadas para promover la ley del aborto en Argentina, que será votada en los próximos días en el Senado.

El video ha superado las 230.000 visitas en YouTube en tan solo dos días y se ha vuelto tendencia en Twitter y Facebook.

“Sin financiamiento de multinacionales, ni apoyo de partidos políticos ni de medios de comunicación, como sí lo tienen las abortistas, seguimos luchando desde el llano. Este vídeo ya es la #3 tendencia de YouTube. Se hizo viral. Ayúdanos a difundirlo”, dijo el coautor del Libro Negro de la Nueva Izquierda.

Estas son las 15 mentiras de los abortistas explicadas por Laje:

1. En Argentina se practican 500.000 abortos clandestinos

“Este número no tiene ningún tipo de respaldo estadístico serio. Carece de toda lógica”, explicó Laje, agregando que en Argentina nacen 700.000 personas anualmente y, por lo tanto, es imposible que el 70% de la cifra total sea eliminada a través del aborto, "porque eso no sucede en ningún país del mundo".

2. Miles de mujeres mueren por año en Argentina por aborto clandestino.

El politólogo precisó que el Ministerio de Salud de Argentina ha reportado la muerte de solo 31 muertes por aborto inducido en 2016.

3. El aborto soluciona un problema de salud pública

“Mientras miles de muertes representan un problema público generalizado, 31 no lo son”, añadió Laje. También indicó que un problema de salud pública, por ejemplo, serían las 5900 muertes de mujeres por cáncer de mama.

4. El feto no es un ser humano, es un conjunto de células

Resaltó que la “mismísima Academia Nacional de Medicina ha declarado que la vida del ser humano inicia desde la concepción.

5. El aborto da derecho a la mujer a decidir sobre su propio cuerpo

El niño en gestación no es parte del cuerpo de la madre, sostiene Laje, porque “tiene un ADN único e irrepetible”, “tiene un ritmo cardíaco distinto”, puede “tener un factor sanguíneo distinto” y “genera órganos propio como la placenta”.

6. Los argumentos contra el aborto son religiosos

“Lo ideal para los abortistas sería discutir con el cura, no con el biólogo. Con la Biblia y no con la genética. Pero hoy la ciencia moderna es la que le da la espalda al aborto”, asegura.

7. El aborto es una política de salud reproductiva

Laje se pregunta “¿Qué tipo de salud reproductiva es la que precisamente impide la reproductividad?”

8. El aborto es la interrupción del embarazo

El experto, recuerdó que una “interrupción” siempre implica una posterior “reanudación”; sin embargo, el embarazo no puede ser reanudado después de un aborto.

9. Si no se está a favor de aborto legal, se está a favor del aborto clandestino

“Falso, existe una tercera opción que es la que estamos pidiendo los sectores a favor de las dos vidas. Políticas públicas que desmantelen clínicas clandestinas y generen condiciones dignas para la mujer”, explica Agustín.

10. El aborto es una realidad social, entonces debemos legalizarlo

El politólogo recuerda que hay muchas realidades negativas en nuestra sociedad, que van a seguir sucediendo; sin embargo, no se pide por su legalización, sino que se combatan.

11. Nadie puede decidir si una mujer embarazada va a ser mamá o no

“Una mujer embarazada ya es mamá. No es un estado potencial, es un estado actual. Con la ley del aborto lo que podrá decidir esa mamá es si será madre de un hijo vivo o de un hijo muerto cuya muerte ella misma ha propiciado”, dice Laje.

12. El aborto será gratuito

El politólogo recuerda que el aborto será pagado, en realidad, con los impuestos de todos los argentinos.

13. El aborto será seguro

“Lo único seguro en el aborto es que un ser humano por nacer, inocente, muere en manos de aquellos que juraron defender la salud”, dijo Laje, y luego explicó que existen secuelas llamadas síndrome post-aborto.

14. El aborto legal disminuye el número de abortos

En este punto, el politólogo demuestra todo lo contrario, mostrando cifras de varios países que legalizaron el aborto años atrás.

15. La ley del aborto es necesaria para ayudar a los pobres

Finalmente, a través de encuestas recientes, Laje demuestra que esta afirmación también es falsa. Recordó que la campaña a favor del aborto está siendo financiada con cientos de millones de dólares provenientes de clínicas abortistas extranjeras.







4:20:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget