Cantó para el Papa Francisco y ahora causa sensación en el programa “The Voice Brasil”



RÍO DE JANEIRO, 24 Jul. 18 (ACI Prensa).- La cantante católica Larissa Viana, que cantó al Papa Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, ha causado sensación en las redes sociales con su presentación en el programa “The Voice Brasil” el pasado 19 de julio en las audiciones a ciegas.

En “The Voice”, Larissa interpretó la canción “Man in the Mirror” de Michael Jackson y al poco tiempo de iniciar su presentación, los cuatro jurados– Lulu Santo, Ivete Sangalo, Michel Teló y Carlinhos Brown– voltearon sus sillas, como suele ocurrir en el programa cuando les gusta un cantante.

La joven contó al jurado que ella es católica y que viaja por el país “cantando música católica”.

“También canto música popular, porque creo en la belleza de la música. Considero que la gente, que es artista, necesita ser muy fiel a lo que es bello y que transforma la vida de las personas”, afirmó.

La presentación de Viana conmovió a los usuarios en las redes sociales y se convirtió en uno de los temas más comentados.

A través de su cuenta de Facebook, la cantante católica indicó que “¡tener a las cuatro sillas volteadas tan rápido fue genial! Lo que es más especial que estar en aquel escenario, al frente de personas que admiro tanto y haciendo lo que amo, es recibir el cariño de todos ustedes”.

La joven de 22 años y originaria de Petrópolis comentó en Radio Aliança FM que su relación con la música católica “existe desde siempre”.

“Yo me entendí como artista a partir de mi relación con la música católica”. Narró que empezó a estudiar canto a los nueve años y luego comenzó a “cantar en ministerios de música”.

“Inicialmente quería ser médico, pero Dios fue encaminándome para que siguiera por ese rumbo (la música), colocando personas especiales que apostaron en lo que el Señor tenía para mí”, reveló.

Entre las personas que guiaron a Viana está la cantante católica Ziza Fernandes. Después de un encuentro entre ambas en Petrópolis, la joven fue invitada a presentarse en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Río de Janeiro.

En ese entonces, Ziza Fernandes era la directora musical de los actos centrales de la JMJ y le pidió a Viana que cantara “Panis Angelicus” en la Misa de apertura que se celebró en la playa de Copacabana.

La joven llegó a interpretar cinco canciones. Una de ellas fue “Salve Regina” en la Vigilia de Oración y otras ante el Papa Francisco en la Misa de Envío.

Viana, que actualmente estudia canto lírico, afirmó que fue “una experiencia muy bonita donde se fue Iglesia, comunidad y se compartió la Eucaristía”.

Este año la cantante participó en la grabación de la versión en portugués de la JMJ Panamá 2019.

“La grabación del himno de la JMJ fue una experiencia maravillosa y muy ligera de comunión, compartir y entrega de todos los que estábamos allí” expresó la joven a través de su página de Facebook y dijo que “¡eso es ser Iglesia! ¡Eso es la JMJ!”.

Traducido y adaptado por María Ximena Rondón. Publicado originalmente en ACI Digital.

 







8:28:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget