El Papa Francisco visita a jesuitas por la fiesta de San Ignacio de Loyola



ROMA, 31 Jul. 18 (ACI Prensa).- Como es su costumbre cada 31 de julio, el Papa Francisco visitó la Casa General de la Compañía de Jesús en Roma con ocasión de la fiesta de San Ignacio de Loyola, fundador de esta congregación.

Le Pape François est venu fêter la saint Ignace avec la communauté de la Curie Jésuite. Ici avec le Père Général, P. Arturo Sosa SJ. Un moment simple et fraternel pic.twitter.com/tk4GkWcon3

— Frédéric Fornos sj (@FFornosj) 31 de julio de 2018

Una foto del Santo Padre junto con los jesuitas fue difundida en Twitter por el P. Frédéric Fornos, Director Internacional de la Red Mundial de Oración del Papa y también miembro de la Compañía de Jesús.

“El Papa Francisco vino a festejar a San Ignacio con la comunidad de la Curia Jesuita. Aquí está con el Padre General, P. Arturo Sosa SJ. Fue un momento simple y fraterno”, escribió.

En el año 2013 Francisco se convirtió en el primer Papa jesuita en toda la historia de la Iglesia. Desde entonces, cada 31 de julio se reúne con los miembros de esta congregación en Roma para la fiesta del santo español.

En años anteriores ha publicado mensajes en su cuenta de Twitter donde recuerda al fundador de la Compañía de Jesús.







4:55:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget