Lanzan actividades formativas en psicología para manejo de emociones y salud mental



Medellín, 04 Jul. 18 (ACI Prensa).- El Centro de Psicología Areté de Colombia anunció la apertura de distintas actividades formativas presenciales y virtuales para brindar medios y herramientas para alcanzar la madurez afectiva y sexual, así como la reconciliación personal y mejorar la salud mental.

Así lo afirmó la psicóloga Manuela Ruiz Arango, directora del área clínica de Areté, centro que viene contribuyendo al desarrollo integral de la persona en el ámbito clínico, organizacional, educativo y social.

La organización indica que para el segundo semestre de 2018 se realizarán dos talleres presenciales al mes en la ciudad de Medellín, con temas como: manejo de emociones, elaboración de duelo, tristeza y depresión, entre otros.

La primera actividad será el seminario-taller “La Sexualidad Humana y sus distintas manifestaciones” los días 28 y 29 de julio, con una duración de 12 horas.  

Ruiz Arango también adelantó que desde el 1 de agosto se lanzará el programa virtual de “Escuelas de Familias Virtuosas”. Luego, el 1 de Octubre, se lanzará el diplomado en línea “Psicoterapia de la Reconciliación” para psicólogos.

Mayor información a correo electrónico: comunicaciones@centroarete.org







8:03:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget