Obispos de México piden a la Virgen de Guadalupe por el Nuncio ante nueva cirugía



REDACCIÓN CENTRAL, 21 Jul. 18 (ACI Prensa).- El Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Alfonso Miranda, encomendó a la Virgen de Guadalupe al Nuncio Apostólico, Mons. Franco Coppola, que será sometido a una segunda cirugía tras el accidente de tránsito que sufrió a comienzos de este año.

En su cuenta de Twitter, el también Obispo Auxiliar de Monterrey escribió: “Encomendamos a la Virgen de Guadalupe, la salud del Nuncio de México, Mons. Franco Coppola, para que pueda pronto reincorporarse al trabajo diplomático pastoral, tan importante y necesario en nuestro país”.

Encomendamos a la Virgen de Guadalupe, la salud del Nuncio de México, Mons. Franco Coppola, para que pueda pronto reincorporarse al trabajo diplomático pastoral, tan importante y necesario en nuestro país. pic.twitter.com/bXv6F2BKsa

— Alfonso Miranda (@monsalfonso) 21 de julio de 2018

El Nuncio Apostólico de México sufrió un accidente de tránsito el 10 de febrero cuando volvía a la Ciudad Eterna tras haber visitado a una familia de amigos.

Tras el accidente, el Arzobispo resultó con fracturas en cinco costillas y el pie derecho. Estuvo hospitalizado durante cuatro días y los médicos le dijeron que durante 40 días el pie no podía “tocar tierra”.

En su cuenta de Facebook, Mons. Franco Coppola explicó que el lunes 23 de julio a las 13 horas de Roma “está programada una segunda intervención quirúrgica para resolver definitivamente las consecuencias del accidente automovilístico del pasado febrero”.

“Me pongo bajo la mirada de nuestra Madre y confío en sus oraciones para que todo salga bien y pueda pronto regresar a la misión que me ha sido encomendada”, señaló.







4:46:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget