Sor Cristina dará por primera vez un concierto en América



RIO DE JANEIRO, 05 Jul. 18 (ACI Prensa).- El Festival Halleluya, promovido por la Comunidad Católica Shalom, cuenta con una novedad internacional este año, la presencia de Sor Cristina Scuccia, la religiosa ganadora de The Voice Italia en 2014.

“Es con mucha alegría que el Festival Halleluya trae esta gran atracción, por primera vez en Brasil, como cantante”, comentó Fábio Lima, organizador del evento.

El Festival Halleluya se realizará del 25 al 29 de julio en Fortaleza, en el Condominio Espiritual Uirapuru (CEU), y Sor Cristina subirá en el palco principal el último día del evento, cuyo ingreso es gratuito.

En el 2014 la joven cantante sorprendió al mundo y, sobre todo, a los jurados del programa The Voice Italia. En el programa, la religiosa de la orden ursulina afirmó que fue al concurso animada por la invitación del Papa Francisco de salir de las iglesias y conventos para evangelizar y también por el deseo de compartir con el mundo su don.

Con su espontaneidad, energía y voz, Sor Cristina se ganó el corazón de los jurados y del público, en especial de los jóvenes. El video de la religiosa en la competencia registra más de 97 millones de reproducciones en YouTube.

Después de su victoria, la religiosa se encontró con el Papa Francisco en el Vaticano en diciembre de 2014, cuando le entregó el CD y explicó que se trataba del fruto de su “pequeña contribución al servicio dentro de la Iglesia”.

Ahora, la vencedora de The Voice Italia compartirá esta experiencia con los jóvenes de Brasil en uno de los festivales de música más esperados del año. La expectativa de la organización de Halleluya es de que esta 22° edición reúna más de 1 millón de personas en los cinco días de presentaciones. El 80% del público está conformado por jóvenes.

Además de Sor Cristina, el festival participarán más de 22 artistas brasileños, como el Padre Fábio de Melo, Rosa de Saron, Adriana Arydes, Anjos de Resgate, Misioneros Shalom y otros.

El evento tendrá también diversos espacios temáticos como la Tienda Electrónica, Espacio Games, Espacio Adventura, Lounge Halleluya, Halleluya Kids, Espacio de la Misericordia con sacerdotes disponibles para la confesión y una capilla con adoración al Santísimo Sacramento.

Habrá también el Espacio Vida, que concentra la asociación con el Centro de Hematología y Hemoterapia de Ceará (Hemoce), y el Espacio Accesibilidad para recibir a personas con necesidades especiales.

En sus dos décadas de existencia, el Festival Halleluya ha ganado fuerza dentro y fuera del país. Se ha realizado en ciudades brasileñas como Salvador, São Luís, Rio de Janeiro, Aracaju, así como en Roma (Italia) y Haifa (Israel).

Traducido y adaptado por Liliana Montes. Publicado originalmente en ACI Digital. 







6:23:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget