Ten piedad de mí. Autor: Luis Bedmar Encinas


Autor: Luis Bedmar Encinas
1. Cuando de ti yo me aleje: ten piedad de mí.
Cuando el peligro me aceche: ten piedad de mí.
Cuando en pecado me encuentre: ten piedad de mí.
Haz que de ti yo me acuerde: ten piedad de mí.

2. Si la fe un día perdiera: ten piedad de mí.
Si mi esperanza se apaga: ten piedad de mí.
Si caridad yo no hiciera: ten piedad de mí.
Haz que tu gracia me envuelva: ten piedad de mí.

3. Cuando a mí llegue la muerte: ten piedad de mí.
Cuando por mi suerte tiemble: ten piedad de mí.
Cuando ante ti me presente: ten piedad de mí.
Haz que contigo me quede: ten piedad de mí.

IV domingo de Cuaresma: Post Comunión





4:01:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget