Aborto en Argentina: Eduardo Verástegui llama a defender “Las 2 vidas” [VIDEO]



BUENOS AIRES, 08 Ago. 18 (ACI Prensa).- El actor y productor Eduardo Verástegui publicó un video mensaje donde habla del valor de la vida y expresa su apoyo a todos los argentinos que piden al Senado que este 8 de agosto vote en contra del proyecto del aborto.

En el video difundido en su página de Facebook, Verástegui recordó que “no hay nada más importante que defender la vida en cualquiera de sus etapas: desde el momento de la concepción hasta la muerte natural”.

“Soy provida porque amo la vida. La vida de todos, no solamente la vida de algunos. Tu vida, la vida del emigrante, la vida del que está enfermo, la vida de los niños que viven en la calle, la vida de todos. Pero sobre todo la vida de los más vulnerables”, expresó.

“Esa es la vida que tenemos que defender: la vida de los que no tienen voz, la vida de los más pequeñitos, de los más inocentes, de los indefensos. Me refiero a la vida que se encuentra dentro del vientre de su madre y corre el riesgo de ser abortado”, prosiguió.

El actor comentó que si una madre tuviera el vientre de cristal “ninguna abortaría porque vería el milagro que lleva dentro de ella”.

“Defendamos la vida de todos, Argentina. Salvemos las 2 vidas”, concluyó.

Luego de varias semanas de debate, este 8 de agosto se vota en el Senado de Argentina el proyecto para despenalizar el aborto.

El texto permite el aborto libre hasta la semana 14 de gestación y hasta los nueves meses bajo las causales de violación, riesgo de vida y salud de la madre e inviabilidad fetal. También prohíbe la objeción de conciencia institucional.

La organización Unidad Provida informó que de un total de 72 senadores, 38 votarían en contra del proyecto, 31 a favor y que habrían dos indecisos y uno ausente.







5:57:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget