Andrea Bocelli cantará para el Papa Francisco en Encuentro Mundial de Familias de Dublín



ROMA, 06 Ago. 18 (ACI Prensa).- El famoso tenor italiano Andrea Bocelli cantará para el Papa Francisco en el próximo Encuentro Mundial de Familias (EMF) que tendrá lugar en Dublín (Irlanda) del 21 al 26 de agosto.

Según indica el sitio web del EMF, Bocelli se presentará en el “Festival de las Familias” que se realizará en el Croke Park Stadium el sábado 25 de agosto.

Se estima que participarán 70 mil personas en este evento que durará dos horas y que es uno de los momentos más importantes del EMF.

El secretario general de EMF, P. Timothy Bartlett, aseguró que Bocelli “aportará mucho a este encuentro no solo por su maravilloso talento sino por su amor a la fe”.

“Estamos honrados de que se haya tomado un tiempo de su apretada agenda para venir a Irlanda y ser parte de la celebración global de la vida familiar”, afirmó.

Está previsto que en el festival el Pontífice y los asistentes escuchen los testimonios de superación, perdón y amor de familias provenientes de Canadá, India, Irak, Irlanda y África.

El programa también incluye la presentación de Bocelli y de otros artistas internacionales y nacionales como The Riverdance Troupe, Nathan Carter, Dana Masters, Daniel O’Donnell, Celine Byrne, The Begley Family, Holy Family Deaf Choir & Deaftones, Patrick Bergin, The Priests, Paddy Moloney, Bridgie y Missy Collins, y Moya Brennan.

Además habrá una exhibición de danzas típicas irlandesas ejecutadas por más de 700 bailarines y otras sorpresas.

Esta no es la primera vez que Andrea Bocelli, quien se declara católico, canta en un Encuentro Mundial de Familias. Lo hizo en el que se realizó el 2015 en Filadelfia (Estados Unidos).

También ha cantado para el Papa Francisco en el Vaticano en el 2017 y en el 2015 y sus interpretaciones han conmovido a los presentes y al propio Pontífice.

Siendo un cantante de fama mundial, Bocelli ha dado conciertos en sitios católicos como en el templo expiatorio de la Sagrada Familia en España, en el Santuario Nacional de Aparecida en Brasil y en el Santuario de Fátima en Portugal.

En una entrevista concedida al diario Il Foglio, el tenor afirmó que “con mis convicciones personales, de ferviente católico, no solamente combato contra algo, combato por algo y estoy a favor de la vida".







10:01:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget