Anthony Murphy: los fieles están lanzando una contrarrevolución contra los pastores errantes de la Iglesia



(Life Site News/InfoCatólica) «Volvamos a Dios. Ignoremos a estos pastores errantes y vamos a alzar la voz y a orar pidiendo buenos pastores», dijo Murphy durante su discurso de apertura de la «Conferencia de Familias Católicas», una conferencia alternativa al actual Encuentro Mundial de las Familias organizado por el Vaticano.

«Esto es lo que hemos comenzado esta semana aquí en Irlanda, la contrarrevolución contra los enemigos de dentro de la iglesia», dijo.

La conferencia, organizada por el Instituto Lumen Fidei, es organizada por católicos para promover la enseñanza constante e inmutable de la Iglesia Católica sobre el matrimonio y la vida familiar.

Entre los oradores figuran el cardenal Raymond Burke, el p. Thomas Weinandy, Dr. Robert Royal, Dr. Gerard van den Aardweg, John-Henry Westen de LifeSiteNews, John Smeaton, Edward Pentin y el obispo Athanasius Schneider.

Citando las Escrituras, Murphy recordó a los fieles las instrucciones de Dios al profeta Ezequiel con respecto a los malos pastores.

En el capítulo 34 de ese libro, Dios pide al profeta que advierta a los líderes espirituales de Israel que se dirigen al desastre porque han estado alimentando sus propios apetitos y no atendiendo a las personas a su cargo.

Dice Ezequiel 34,10.

«Esto dice el Señor Dios: Me voy a enfrentar con los pastores: les reclamaré mi rebaño, dejarán de apacentar el rebaño, y ya no podrán apacentarse a sí mismos. Libraré mi rebaño de sus fauces, para que no les sirva de alimento»

Murphy recordó que este pasaje está entre las lecturas para la Misa del día de la inauguración del Encuentro Mundial de las Familias. «Y bien, ¿no es esto profético?», preguntó.

Dicho pasaje bíblico termina con Dios prometiendo que Él mismo cuidará de su pueblo. Eze 34,11:

Porque esto dice el Señor Dios: «Yo mismo buscaré mi rebaño y lo cuidaré».

Let's block ads! (Why?)








1:57:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget