Celebran un año del cierre de una clínica de aborto que ya no mata a bebés



(LifeNews) Este es definitivamente un aniversario que vale la pena celebrar.

Ha pasado casi un año desde que la clínica de aborto Hillcrest en Harrisburg, Pennsylvania, cerró sus puertas permanentemente después de décadas de operación.

Y la ciudad aún está en pie.

Los defensores del aborto emiten rutinariamente predicciones calamitosas cuando un centro de aborto está en peligro de cierre. Si bien es cierto que, lamentablemente, Planned Parenthood, la operación de aborto más grande de la nación, continúa realizando abortos en Harrisburg, también es cierto que la ciudad está mejor sin Hillcrest.

Aún así, incluso después de que los inspectores del Departamento de Salud de Pensilvania descubrieron 44 páginas de violaciones de salud y seguridad en el centro de aborto, no se movieron inmediatamente para cerrar la instalación. Fue solo después de que los defensores pro-vida informaron a la prensa sobre el informe de seguridad, y determinaron que los senadores estatales exigieron el cierre de Hillcrest, que los reguladores lo cerraron temporalmente. Algunas semanas más tarde, la instalación renunció a su licencia para realizar abortos en el estado de Keystone.

Las mujeres en Harrisburg están más seguras con el cierre de Hillcrest. Y los preciosos bebés recién nacidos se han librado de un destino cruel dentro de las paredes de Hillcrest.

Pero la historia de Hillcrest muestra que no se puede confiar en que la industria del aborto se autoproteja, incluso cuando las violaciones a la salud son tan claras como el césped sin vegetación de dos pies que rodeó a Hillcrest durante sus últimos meses.

Let's block ads! (Why?)








9:47:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget