Chile: Francisco sigue los pasos que se están dando para afrontar los casos de abuso

(ZENIT – 10 agosto 2018).- El Papa Francisco ha recibido esta mañana en la residencia de Santa Marta a Mons. Juan Ignacio González, obispo de San Bernardo (Chile), y a Ana María Celis Brunet, Presidenta del Consejo Nacional chileno de Prevención de Abusos y Acompañamiento de Víctimas, informa la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

El objetivo del encuentro era “informarse e intercambiar opiniones sobre los pasos que se están dando en Chile para afrontar los casos de abuso y para prevenir que vuelvan a suceder”, señala la Santa Sede.

Un punto importante de la conversación ha sido el sufrimiento de las víctimas y su necesidad de hallar consuelo y reparación. 

El Papa Francisco, que sigue con interés cada avance por parte de la Conferencia Episcopal Chilena, ha expresado su deseo de que se sigan aclarando todos los interrogantes para que se pueda dar una respuesta justa a cada uno, concluye la nota de la Oficina de Prensa del Vaticano.

La entrada Chile: Francisco sigue los pasos que se están dando para afrontar los casos de abuso se publicó primero en ZENIT - Espanol.









1:25:00 p.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget