Circus Maximus: el Papa se une a 70.000 jóvenes italianos

(ZENIT – 12 agosto 2018).- El Papa Francisco el 11 de agosto de 2018 se unió a 70,000 jóvenes de Italia en el Circo Máximo de Roma. La reunión incluyó preguntas de los jóvenes, respuestas del Santo Padre y entretenimiento musical.

Los 70,000 jóvenes provienen de varias diócesis de Italia, en Roma para encuentros de fin de semana con el Papa. Los eventos culminan con una peregrinación a pie de una semana de duración en la que unos 40,000 jóvenes comenzaron el 3 de agosto a través de los territorios de sus diócesis, llamado “Per Mille Strade”, en italiano, “Por mil caminos”.

Una parte destacada del entretenimiento vendrá de “The Sun”, considerada la banda de rock más de moda de inspiración católica actual, en Italia y más allá. “Somos rockeros atípicos, ¡pero afortunadamente lo somos! ¡Porque nuestras vidas están llenas de alegría, amor y plenitud! “, Dice Francesco Lorenzi, hablando en nombre de él y de sus compañeros de banda. Él no oculta que dar testimonio de la propia fe está penalizando en el negocio de la música: “No nos convertiremos en U2, pero Dios ha liberado nuestras almas y nos da mucha alegría a través de nuestro trabajo”.

Zenit tiene una entrevista exclusiva con la estrella de rock cristiana

El Papa Francisco tiende a atraer una reacción positiva de los jóvenes. Hace apenas 10 días, el 31 de julio de 2018, recibió en la Plaza San Pedro a un grupo alegre y en ocasiones ruidoso de unos 60,000 jóvenes de entre 13 y 23 años de edad, que visitaban desde 18 naciones.

Llegaron a Roma para la XII  Peregrinación Internacional de Monaguillos, que se realizó del 28 de julio al 4 de agosto. El evento fué patrocinado por  COETUS

La entrada Circus Maximus: el Papa se une a 70.000 jóvenes italianos se publicó primero en ZENIT - Espanol.









11:00:00 a.m.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Hermanos Franciscanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget